LAFAM S.A.S se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web. 


LAFAM S.A.S le autoriza a descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta Web, pero exclusivamente para su uso personal, siempre y cuando con ello no infrinja el copyright o cualquier otro derecho de propiedad de LAFAM S.A.S ni cambie, modifique, o suprima cualquier Información, contenido, o sus advertencias. 

Las páginas y contenidos pueden contener errores, inexactitudes u omisiones. LAFAM S.A.S no garantiza la exactitud, integridad o veracidad de los contenidos o de cualquier declaración u cualquier otra información publicada en sus páginas web. Usted acepta que cualquier decisión, una vez hecha esta advertencia, será asumida por su propia cuenta y riesgo. 


LAFAM S.A.S únicamente enviará correo electrónico con información sobre bienes o servicios ofrecidos en su negocio a aquellas personas que se hayan registrado previamente y hayan aceptado ser incluidos en sus listas, con el fin de aumentar la comunicación y mejorar experiencias y beneficios. El cliente en cualquier momento podrá cancelar la suscripción a este servicio si desea dejar de recibir estos informativos, cupones u otras promociones, haciendo click en el enlace que encontrará en la parte inferior de cada correo, por medio del cual podrá ser removido de las listas de envío automáticamente.