- Términos y Condiciones
- Términos y condiciones tienda online
- Términos y condiciones suscripción de lentes y contrato CLS
- Beneficios Suscripción Lentes de Contacto CLS
- Consentimiento informado lentes de contacto
- Prueba de Lentes de contacto (Adaptación)
- Términos y condiciones consulta visual
- Términos y condiciones cupón segundo par
- Términos y condiciones campañas CRM
- Términos y condiciones programa de referidos Lasik
- Términos y condiciones Gift Card Online
- Términos y Condiciones - Convenios salud y bienestar
- Uso del sitio
- Garantías Lafam
- Garantía Extendida
- Estatuto del Consumidor
- Política de Protección de datos
- Políticas de Reversión de Pago y Derecho de Retracto
- Políticas y Condiciones Lentes de Contacto Tienda Online LAFAM
- Política de Entrega y Devoluciones del Producto
- Políticas y Condiciones Lentes oftálmicos Monofocales Pág. Web.
- Política de Ventas por Whatsapp
- Estrategia de resarcimiento NPS página web
- Términos y Condiciones Bono Regalo
- Preguntas frecuentes Lasik
- Preguntas frecuentes Lafam
- Comunicados Lafam
- Protocolo de Bioseguridad
PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD
1. PACIENTES EN SALA DE VENTA:
Como medidas de Bioseguridad los pacientes deben cumplir las siguientes recomendaciones:
- No se permite acompañantes. Salvo excepciones especiales pacientes discapacitados, adultos mayores de 60 años, menores de edad.
- Debe mantener una distancia de 2 mts entre cada persona y respetar la señalización indicada.
- Uso de tapabocas de manera permanente durante la permanencia en el local.
- Lavado de manos al ingresar a la óptica y al consultorio.
- Sólo se atenderán 2 pacientes al tiempo, manteniendo el distanciamiento.
- Diligenciamiento de encuesta de estado de salud, con información verídica.
2. MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD ADOPTADAS:
Para garantizar la seguridad de los colaboradores y pacientes hemos adoptado las siguientes medidas dentro de nuestras instalaciones y nuestro personal:
- Uso de elementos de protección personal para todos nuestros colaboradores.
- Verificación de estado de salud de forma diaria, con reporte a través de plataforma digital de la empresa.
- Uso de tapabocas y guantes por parte del personal.
- Lavado de manos durante 5 momentos en la atención de la consulta de Optometría.
- Desinfección de las manos antes y después de atender los pacientes en sala de ventas.
- Desinfección de equipos biomédicos antes y después de cada atención de los pacientes.
- Desinfección cada 2 horas de mesas, sillas y counter.
- Desinfección de monturas de exhibición al inicio y al finalizar la jornada de trabajo, así como antes y después de ser usadas por los pacientes.
- Desinfección terminal todos los días al iniciar y finalizar la jornada de trabajo.