https://www.lafam.com.co/pages/terminos-y-condiciones-nps

Legales estrategia NPS página web

Regalo Bono 20mil

El código de descuento obsequiado por LAFAM S.A.S es un medio de pago redimible al portador, representativo del valor nominal expresado en el código por valor de $20.000 pesos. El código de descuento no aplica para líquidos, estuches, cadenas y otros accesorios, combo solo lentes, ni es acumulable con otros códigos de descuento, bonos o cupones. El código de descuento aplica para ser redimido en la Tienda On-Line, tiendas físicas a nivel nacional o ventas por WhatsApp. El código de descuento no es reembolsable por dinero en efectivo ni tampoco genera intereses, en ningún caso será negociable ni se podrá redimir el valor del código por dinero en efectivo, el código no es recargable. El código de descuento debe ser utilizado en su totalidad y en una única redención. Si el producto a adquirir es de mayor valor que el expresado en el código descuento, se podrá cubrir el excedente con cualquier medio de pago. Vigencia de 30 días calendario contados a partir del recibido del Email o SMS, momento a partir del cual queda activado, una vez se cumpla el plazo de vigencia el código quedará inhabilitado. Si el valor total del código no es utilizado dentro de su vigencia, se entenderá que el portador o beneficiario ha renunciado a su derecho de usarlo, en favor de LAFAM S.A.S, Por lo que se perderá el saldo y en ningún caso habrá lugar a la devolución de dinero. LAFAM S.A.S no se hace responsable por la pérdida, deterioro, adulteración, o hurto del código de identificación o de sus condiciones de seguridad que impidan su lectura o validación en los sistemas de información de LAFAM S.A.S, por lo cual no procede la orden de bloqueo o sustitución del código por ninguna causa. LAFAM S.A.S se reserva el derecho de modificar o suspender el código descuento enviado sin previo aviso. Si no desea recibir más esta información comunicarse a servicioalcliente@lafam.com.co.


Regalo Bono 30mil

El código de descuento obsequiado por LAFAM S.A.S es un medio de pago redimible al portador, representativo del valor nominal expresado en el código por valor de $30.000 pesos. El código de descuento no aplica para líquidos, estuches, cadenas y otros accesorios, combo solo lentes, ni es acumulable con otros códigos de descuento, bonos o cupones. El código de descuento aplica para ser redimido en la Tienda On-Line, tiendas físicas a nivel nacional o ventas por WhatsApp. El código de descuento no es reembolsable por dinero en efectivo ni tampoco genera intereses, en ningún caso será negociable ni se podrá redimir el valor del código por dinero en efectivo, el código no es recargable. El código de descuento debe ser utilizado en su totalidad y en una única redención. Si el producto a adquirir es de mayor valor que el expresado en el código descuento, se podrá cubrir el excedente con cualquier medio de pago. Vigencia de 30 días calendario contados a partir del recibido del Email o SMS, momento a partir del cual queda activado, una vez se cumpla el plazo de vigencia el código quedará inhabilitado. Si el valor total del código no es utilizado dentro de su vigencia, se entenderá que el portador o beneficiario ha renunciado a su derecho de usarlo, en favor de LAFAM S.A.S, Por lo que se perderá el saldo y en ningún caso habrá lugar a la devolución de dinero. LAFAM S.A.S no se hace responsable por la pérdida, deterioro, adulteración, o hurto del código de identificación o de sus condiciones de seguridad que impidan su lectura o validación en los sistemas de información de LAFAM S.A.S, por lo cual no procede la orden de bloqueo o sustitución del código por ninguna causa. LAFAM S.A.S se reserva el derecho de modificar o suspender el código descuento enviado sin previo aviso. Si no desea recibir más esta información comunicarse a servicioalcliente@lafam.com.co.


Regalo Gafas de Sol

El código de descuento es un medio de pago redimible al portador por unas (1) gafas de sol GRATIS de la marca Seen SKU 1762265 o SKU 1765040. El código de descuento aplica para ser redimido solamente en la Tienda On-Line. No aplica en tiendas físicas a nivel nacional y/o ventas por WhatsApp. Las gafas de sol Seen no tienen cambio, no son transferibles, ni serán canjeables ni reembolsables por dinero en efectivo, sin excepciones. Vigencia de 30 días calendario contados a partir del recibido del SMS o Email, momento a partir del cual queda activado, una vez se cumpla el plazo de vigencia el código quedara inhabilitado. Si el código no es utilizado dentro de su vigencia, se entenderá que el portador o beneficiario ha renunciado a su derecho de usarlo, en favor de LAFAM S.A.S, Por lo que se perderá el beneficio de redención de las gafas de sol Seen y en ningún caso habrá lugar a la devolución de dinero. LAFAM S.A.S no se hace responsable por la pérdida, deterioro, adulteración, o hurto del código de identificación o de sus condiciones de seguridad que impidan su lectura o validación en los sistemas de información de LAFAM S.A.S, por lo cual no procede la orden de bloqueo o sustitución del código por ninguna causa. El código descuento gafas de sol seen es un obsequio entregado por LAFAM S.A.S, y de ninguna manera podrá ser revendido o distribuido a terceros; se envía a la persona beneficiaria, quien deberá realizar la redención. LAFAM S.A.S se reserva el derecho de modificar o suspender el Código descuento enviado sin previo aviso. El producto será entregado en la dirección suministrada por el cliente y deberá ser recibido por el cliente o alguien autorizado para recibir, debiendo para tal efecto mostrar su identificación. La entrega se hará dentro de los 5 días hábiles siguientes a la redención del código , a menos que de forma previa a dicho término Lafam haya acordado un término superior con el cliente, el cual nunca superará 30 días calendario, máximo legal establecido por el Estatuto del Consumidor. Si no desea recibir más esta información comunicarse a servicioalcliente@lafam.com.co.


Regalo Kit limpieza cristal Klean 60ml

El código de descuento es un medio de pago redimible al portador por un (1) kit de limpieza cristal klean de 60ml GRATIS de la marca Alcon Laboratories. El código de descuento aplica para ser redimido en la Tienda On-Line. No aplica en las tiendas físicas a nivel nacional y/o ventas por WhatsApp. El Kit no tiene cambio, no es transferible, ni será canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo, sin excepciones. Vigencia de 30 días calendario contados a partir del recibido del SMS o Email, momento a partir del cual queda activado, una vez se cumpla el plazo de vigencia el código quedara inhabilitado. Si el código no es utilizado dentro de su vigencia, se entenderá que el portador o beneficiario ha renunciado a su derecho de usarlo, en favor de LAFAM S.A.S, Por lo que se perderá el beneficio de redención del kit y en ningún caso habrá lugar a la devolución de dinero. LAFAM S.A.S no se hace responsable por la pérdida, deterioro, adulteración, o hurto del código de identificación o de sus condiciones de seguridad que impidan su lectura o validación en los sistemas de información de LAFAM S.A.S, por lo cual no procede la orden de bloqueo o sustitución del código por ninguna causa. El código descuento Kit de limpieza cristal Klean es un obsequio entregado por LAFAM S.A.S, y de ninguna manera podrá ser revendido o distribuido a terceros; se envía a la persona beneficiaria, quien será la encargada de realizar la redención. LAFAM S.A.S se reserva el derecho de modificar o suspender el Código descuento enviado sin previo aviso. El producto será entregado en la dirección suministrada por el cliente y deberá ser recibido por el cliente o alguien autorizado para recibir, debiendo para tal efecto mostrar su identificación. La entrega se hará dentro de los 5 días hábiles siguientes a la redención del código , a menos que de forma previa a dicho término Lafam haya acordado un término superior con el Cliente, el cual nunca superará 30 días calendario, máximo legal establecido por el Estatuto del Consumidor. Si no desea recibir más esta información comunicarse a servicioalcliente@lafam.com.co


Regalo solución limpieza Optifree puremoist 60ml

El código de descuento es un medio de pago redimible al portador por una (1) solución limpieza Optifree puremoist de 60ml GRATIS de la marca Alcon Laboratories.2012DM-0008424. El código de descuento aplica para ser redimido en la Tienda On-Line. No aplica en las tiendas físicas a nivel nacional y/o ventas por WhatsApp. La solución de limpieza no tiene cambio, no es transferible, ni será canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo, sin excepciones. Vigencia de 30 días calendario contados a partir del recibido del SMS o Email, momento a partir del cual queda activado, una vez se cumpla el plazo de vigencia el código quedara inhabilitado. Si el código no es utilizado dentro de su vigencia, se entenderá que el portador o beneficiario ha renunciado a su derecho de usarlo, en favor de LAFAM S.A.S, Por lo que se perderá el beneficio de redención de la solución de limpieza y en ningún caso habrá lugar a la devolución de dinero. LAFAM S.A.S no se hace responsable por la pérdida, deterioro, adulteración, o hurto del código de identificación o de sus condiciones de seguridad que impidan su lectura o validación en los sistemas de información de LAFAM S.A.S, por lo cual no procede la orden de bloqueo o sustitución del código por ninguna causa. El código descuento Solución de limpieza es un obsequio entregado por LAFAM S.A.S, y de ninguna manera podrá ser revendido o distribuido a terceros; se envía a la persona beneficiaria, quien será la encargada de realizar la redención. LAFAM S.A.S se reserva el derecho de modificar o suspender el Código descuento enviado sin previo aviso. El producto será entregado en la dirección suministrada por el cliente y deberá ser recibido por el cliente o alguien autorizado para recibir, debiendo para tal efecto mostrar su identificación. La entrega se hará dentro de los 5 días hábiles siguientes a la redención del código , a menos que de forma previa a dicho término Lafam haya acordado un término superior con el Cliente, el cual nunca superará 30 días calendario, máximo legal establecido por el Estatuto del Consumidor. Si no desea recibir más esta información comunicarse a servicioalcliente@lafam.com.co


Regalo Gafas iBlock

El código de descuento es un medio de pago redimible al portador por unas (1) gafas de iBlock OFT GRATIS SKU 2682518 o SKU 2682500. El código de descuento aplica para ser redimido solamente en la Tienda On-Line. No aplica en las tiendas físicas a nivel nacional y/o ventas por WhatsApp. Las gafas de iBlock OFT no tienen cambio, no son transferibles, ni serán canjeables ni reembolsables por dinero en efectivo, sin excepciones. Vigencia de 30 días calendario contados a partir del recibido del SMS o Email, momento a partir del cual queda activado, una vez se cumpla el plazo de vigencia el código quedara inhabilitado. Si el código no es utilizado dentro de su vigencia, se entenderá que el portador o beneficiario ha renunciado a su derecho de usarlo, en favor de LAFAM S.A.S, Por lo que se perderá el beneficio de redención de las gafas de iBlock OFT y en ningún caso habrá lugar a la devolución de dinero. LAFAM S.A.S no se hace responsable por la pérdida, deterioro, adulteración, o hurto del código de identificación o de sus condiciones de seguridad que impidan su lectura o validación en los sistemas de información de LAFAM S.A.S, por lo cual no procede la orden de bloqueo o sustitución del código por ninguna causa. El código descuento gafas de iBlock OFT es un obsequio entregado por LAFAM S.A.S, y de ninguna manera podrá ser revendido o distribuido a terceros; se envía a la persona beneficiaria, quien deberá realizar la redención. LAFAM S.A.S se reserva el derecho de modificar o suspender el Código descuento enviado sin previo aviso. El producto será entregado en la dirección suministrada por el cliente y deberá ser recibido por el cliente o alguien autorizado para recibir, debiendo para tal efecto mostrar su identificación. La entrega se hará dentro de los 5 días hábiles siguientes a la redención del código , a menos que de forma previa a dicho término Lafam haya acordado un término superior con el Cliente, el cual nunca superará 30 días calendario, máximo legal establecido por el Estatuto del Consumidor. Si no desea recibir más esta información comunicarse a servicioalcliente@lafam.com.co.