Recibe más información

Acepto términos y condiciones.
Acepto la política de protección de datosWhatsApp

Trámite de Solicitudes, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Usted puede comunicarse con nosotros de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados de 9:00 am a 12:00 p.m. a nuestra línea de atención 5921919 en Bogotá o al +01 8000 950 500 a nivel nacional. o a través del correo electrónico servicioalcliente@lafam.com.co


En nuestra página web www.lafam.com.co a través de este "Formulario de contacto" usted puede dirigir y radicar su requerimiento. El asesor que tramite su requerimiento le informará el número de radicado y la fecha máxima de respuesta a su petición. No olvide suministrar sus datos de contacto como teléfono fijo, celular, dirección y correo electrónico.


Usted puede remitir sus solicitudes y reclamos a la dirección Carrera 19 #164 – 64 a nuestra área de servicio al cliente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o directamente en nuestras tiendas a nivel nacional.

x
x