Trámite de Solicitudes, Quejas, Reclamos y Sugerencias
Usted puede comunicarse con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m y sábados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m al +01 8000 932 388 a nivel nacional o a través del correo electrónico ejecutivo.serviciocliente07@pe.luxottica.com
En nuestra página web www.lafam.com.co a través de este "Formulario de contacto" usted puede dirigir y radicar su requerimiento. El asesor que tramite su requerimiento le informará el número de radicado y la fecha máxima de respuesta a su petición. No olvide suministrar sus datos de contacto como teléfono fijo, celular, dirección y correo electrónico.
Usted puede remitir sus solicitudes y reclamos a la dirección Carrera 19 #164 – 64 a nuestra área de servicio al cliente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o directamente en nuestras tiendas a nivel nacional.