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Lafam - comunicados antifraude
FE DE ERRATAS
1. Error: El descuento anunciado en la promoción original indicaba hasta un 70% de descuento en monturas oftálmicas en marcas y referencias seleccionadas
2. Corrección: El descuento real es del 70% en monturas oftálmicas de marcas y referencias seleccionadas comprando alguno de nuestros packs, plata, oro, diamante, platino o Rubí.
Por tal motivo y con el fin de no generar confusión o error a nuestros clientes la promoción no se llevará a cabo.
Lamentamos profundamente cualquier inconveniente causado por estos errores de comunicación y nos disculpamos por cualquier confusión generada. Agradecemos su comprensión y estamos disponibles para aclarar cualquier duda adicional que pueda surgir.
Comunicación WhatsApp Fraude
El mensaje, que pretende pasar por ser el dueño de Lafam y estar haciendo una evaluación de servicio al cliente de sus trabajadores, y a cambio entregar un viaje a cambio de que le envié su cédula.
Lafam advierte a sus clientes y la comunidad en general que este es un caso de fraude y suplantación de identidad, que estos mensajes no corresponden a los procesos operativos de la compañía, y precisamos que Lafam no hace contacto con clientes por medio de WhatsApp para entregar premios por evaluaciones de servicio o similares. Como sucede con otro tipo de estafas, se recomienda siempre verificar con los supuestos remitentes los envíos, más si viene de cuentas y números extranjeros como en el presente caso y la existencia de estos. Por tanto, deben abstenerse de realizar envío de documentos a la cuenta o números indicados por los estafadores. Este tipo de mensajes enviados mediante WhatsApp son una campaña de phishinga que busca que los usuarios ingresen sus datos personales o envíen sus datos o documentos en sitios que se hacen pasar por empresas para robar esos datos y cometer fraude.