Términos y condiciones Early Access— Ópticas Lafam https://www.lafam.com.co/pages/terminos-y-condiciones-early-access

¡Los mejores descuentos 🎉Cyber Days🎉!


Días

 

Horas

 

Minutos

 

Segundos

Términos y condiciones código QR campaña Early Access tiendas físicas

La presente promoción otorgará al Cliente/Consumidor la posibilidad de acceder de manera anticipada, del 16 al 19 de noviembre de 2023, a los beneficios promocionales de nuestra campaña “EARLY ACCESS BLACK DAYS” escaneando el código QR que aparecerá en el counter de nuestras tiendas físicas Lafam, ubicadas a nivel nacional, o accediendo al formulario de registro a través del pop – up de página web, de publicidad em redes sociales o Google. Con este beneficio los clientes podrán acceder a descuentos de hasta el 70% y actividades de 2x1 en monturas oftálmicas y gafas de sol en marcas y referencias seleccionadas. La campaña “EARLY ACCESS BLACK DAYS” está sujeta a T&C, que se pueden consultar en https://www.lafam.com.co/pages/terminos-y-condiciones.


Para hacer efectivo el canje de los beneficios de las actividades promocionales de la campaña “EARLY ACCESS BLACK DAYS” el cliente/consumidor deberá:


1. Escanear el Código QR desde el celular que aparece en el counter de nuestras tiendas físicas ubicadas a nivel nacional, o acceder al formulario a través del pop – up de página web, de publicidad en redes sociales o Google.


2. Registrarse en el Formulario que aparecerá en la pantalla y aceptar la política de tratamiento de datos.


3. Una vez generado el registro recibirá un correo electrónico, el cual debe presentar en la tienda para acceder a las promociones y descuentos campaña Early Access Black Days.


4. Actividad promocional válida para mayores de edad.


 El beneficio de esta campaña aplica solo para usuarios que se registren y compren desde el 16 de noviembre hasta el 19 de noviembre de 2023 conforme a los horarios establecidos en los puntos de venta.


Promoción válida a nivel nacional del 16 de Noviembre al 19 de Noviembre, o hasta agotar stock de 10.000 unidades, lo que primero ocurra. Una vez se cumpla el plazo de vigencia la promoción quedara inhabilitada.


Para redimir el beneficio deberá presentar el correo electrónico impreso y/o a través de un medio móvil.


La promoción es válida únicamente para la persona que se registró.


El usuario/consumidor podrá realizar el canje del código solo una vez.


Para ser acreedor del beneficio otorgado por la presente promoción el cliente/Consumidor solo podrá redimirlo en nuestras tiendas Físicas a nivel nacional los días indicados. No aplica para tienda online ni otros canales.


El descuento o beneficio únicamente se verá reflejado al finalizar el pedido en la factura de compra.


El beneficio otorgado por la presente promoción se encuentra sujeto a los horarios de operación de las tiendas físicas Lafam en los diferentes puntos y centros comerciales.


Esta actividad promocional podrá ser acumulable con la campaña principal y sol formulado.


Este beneficio no es válido para la categoría de lentes de contacto.


Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.


Lafam se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones.