Reglamento Concurso Agosto Cometas— Ópticas Lafam https://www.lafam.com.co/pages/reglamento-concurso-cometas

¡Los mejores descuentos 🎉Cyber Days🎉!


Días

 

Horas

 

Minutos

 

Segundos

REGLAMENTO CONCURSO AGOSTO COMETAS


BASES DEL CONCURSO

Descripción: “Cometa Lafam”, es un concurso concebido para ser implementado en Instagram donde pueden participar las personas que elaboren una cometa y sigan los pasos indicados. El fin del concurso es posicionar a LAFAM S.A.S.

Objetivo: El concurso busca compartir historias con las fotografías de las cometas que las personas van a crear con materiales reciclables y con detalles alusivos a la visión.


Podrán participar en este concurso todas las personas mayores de edad, que entre el día 22 de agosto y 27 de agosto de 2023 cumplan los siguientes requisitos:

• Facilitar los datos de carácter personal que les sean requeridos.

• Registrarse en este link ()

• Revisar los términos y condiciones.

• Crear una cometa con materiales reciclados y temas alusivos a la visión.

• Tomarle una foto, subirla a las historias, etiquetarnos y comentar este post con la frase y el hashtag “Quiero unas gafas DbyD para cuidar mis ojos y volar #MiCometaLafam”

• Tener su domicilio o residencia en Colombia.

• Tener un perfil verdadero en la plataforma Instagram.

• Ser seguidor (as) de la página oficial de “LAFAM S.A.S.” en Facebook y el perfil de Instagram https://www.instagram.com/lafam_colombia/

• Cumplir los demás requisitos de las presentes bases


Ser seguidor(a) de la página “LAFAM S.A.S” de Facebook implica haber hecho ‘click’ en “Me gusta” de la página principal o en el perfil de Instagram https://www.instagram.com/lafam_colombia/. Desde dicha página y perfil, el participante deberá acceder a la aplicación paralela en la que el concurso se desarrolla, a través de un enlace o pestaña que se sitúa en el menú, aceptar la política de privacidad de la promoción y otorgar los permisos o autorizaciones necesarios para instalar la aplicación.


Quedan excluidos de la participación en esta actividad:

1 Quienes no se registren y sigan el paso a paso requerido.

2 Quienes participen fuera de la fecha pautada.

3 Quienes no sean mayores de edad.


Mecánica: Una vez completado el formulario de inscripción y facilitados los datos solicitados, los participantes deberán:

Crear una cometa con materiales reciclados y temas alusivos a la visión, tomarle una foto, subirla a las historias, etiquetarnos y comentar el post del concurso con la frase y el hashtag “Quiero unas gafas DbyD para cuidar mis ojos y volar #MiCometaLafam”.


No se admitirá en el concurso ninguna fotografía en la que se muestre algún tipo de conducta que vaya en contra de la moral y las buenas costumbres. Tampoco se admitirán, y serán excluidas del concurso, las fotografías que:


• Puedan ser consideradas inadecuadas, de mal gusto, ofensivas, violentas, discriminatorias o que, de cualquier modo, fomenten o justifiquen conductas socialmente reprobables.


• Se constate claramente que se trata de un plagio o de una reproducción no autorizada de una imagen que pueda vulnerar los derechos de terceras personas.


• Incluyan elementos, imágenes, logotipos, anagramas o distintivos asociados a otras marcas comerciales.


Las imágenes recepcionadas o subidas a la aplicación del “Concurso cometas” serán evaluadas, revisadas y filtradas para determinar su idoneidad y el cumplimiento de todos los requisitos de participación. Una vez se concluya que no concurre causa de exclusión alguna, la imagen será considerada como “válida”. y será contactado para tomar las fotografías de nuestra campaña.


Todas las fotografías tomadas y presentadas por LAFAM S.A.S serán de titularidad de LAFAM S.A.S, quien podrá disponer libremente de su uso para organizar exposiciones, realizar publicaciones especializadas directamente o en colaboración con terceros, y mantener una base de fotografías en la propia página web de la entidad www.lafam.com.co y las diferentes redes sociales.


PLAZOS DE PRESENTACIÓN

El plazo de envío de las fotografías será desde el martes 22 de agosto 2023, hasta el 27 de agosto de 2023.


DERECHOS DE IMAGEN

Los participantes certifican que las fotografías tomadas y las presentadas al concurso no afectan a los derechos de imagen de terceros, o que han obtenido de ellos la autorización necesaria para posibles reproducciones o exposiciones.


El ganador autoriza en forma ilimitada a la sociedad comercial LAFAM S.A.S; a difundir su nombre, imagen, y voces, con fines publicitarios, en los medios y formas que la compañía disponga, sin que por ello se genere compensación alguna.


Así mismo mantendrá indemne a LAFAM S.A.S, por cualquier reclamación de terceros relacionada con la propuesta presentada


DERECHOS CONCEDIDOS

La participación en el Concurso conlleva la cesión por parte de los ganadores y finalistas a favor de LAFAM S.A.S de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre las obras fotográficas, que podrán aparecer en las diversas revistas o medios impresos editadas bajo la figura de LAFAM S.A.S con referencia al Concurso, así como en la web http://www.lafam.com.co, siempre citando la procedencia y el autor.


La participación en este concurso conlleva asimismo el consentimiento de los participantes para que su nombre e imagen puedan ser utilizados en los medios de difusión que LAFAM S.A.S considere oportuno, con fines publicitarios.


Los ganadores autorizan a LAFAM S.A.S. a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad relacionada con la promoción en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado.


En esta convocatoria del concurso se otorgarán un premio y la publicación de las fotografías tomadas en nuestras campañas.


ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO


Con la inscripción EL PARTICIPANTE acepta sin reserva todas y cada una de las disposiciones establecidas en el presente documento.


SELECCIÓN DE PARTICIPANTES:

El equipo de Marketing conformado por; la jefa de publicidad y la coordinadora digital, son las personas que revisarán las fotografías enviadas teniendo en cuenta los aspectos temáticos y técnicos del concurso, es decir, la imagen debe incluir una cometa hecha con materiales reciclables (papel, cartón, servilletas, etc) y dibujos alusivos a la visión (gafas de sol, monturas, ojos) si estas no cumplen con los requisitos necesarios serán descalificada, desmontadas y no serán tenidas en cuenta.


JURADOS

Los 2 primeros lugares serán seleccionados por un jurado calificador conformado por el equipo de marketing de LAFAM S.A.S. Para elegir a los ganadores se tendrán en cuenta los siguientes criterios: creatividad, originalidad, que la foto haya sido tomada en las tiendas de Lafam mostrando el espejo identificado con la frase, que se hayan registrado y cumplan con los requisitos de este reglamento.


Las fotos se someterán a votación interna en la compañía y se seleccionarán los 2 perfiles ganadores.


PREMIOS


Los 2 perfiles recibirán

• Primer lugar: gafas de sol DbyD 2780684


• Segundo lugar: gafas de sol DbyD 2780715


Requisitos, si tu perfil es seleccionado


• Los 2 seleccionados serán informados, como máximo pasados cinco días desde la fecha de finalización del concurso.

• El Participante manifiesta y garantiza a LAFAM S.A.S. que es el único titular de todos los derechos de autor sobre cada una de las fotografías con las que participó en el Concurso, manifestando que sobre los mismos no tiene contraídos ni contraerá compromisos o gravámenes de ninguna especie que atenten contra los derechos que a LAFAM S.A.S o a terceros correspondan. A este respecto, el Participante se hace responsable frente a de todas las cargas pecuniarias que pudieran derivarse para LAFAM S.A.S a favor de terceros con motivo de acciones, reclamaciones o conflictos derivados del incumplimiento de estas obligaciones por parte del Participante.


• Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente concurso, aceptan incondicional e íntegramente sus bases, así como el criterio del jurado para la resolución de cualquier cuestión derivada de la interpretación y ejecución de las presentes bases.


Consultas y resolución de dudas: Para la resolución de consultas y dudas que puedan surgir en el transcurso de la convocatoria del concurso, se pone a disposición de los usuarios la mecánica del concurso en la página Web www.lafam.com.co y en el perfil de Instagram de Lafam, donde los usuarios podrán hacer sus preguntas, que serán respondidas por funcionarios de la compañía.


Entrega del premio: La premiación se realizará la segunda semana de agosto (28 de agosto de 2023) Lafam S.A.S procederá a ponerse en contacto con los participantes ganadores, (por la vía que Lafam S.A.S. considere oportuna, ya sea vía telefónica, correo electrónico o por correo ordinario) dentro de los 5 días hábiles siguientes al fin del concurso. La gestión y entrega del premio será realizada por parte de LAFAM S.A.S quién dará a conocer al ganador las condiciones del premio otorgado, debiendo éste aceptar las mismas. Una vez las condiciones del premio han sido aceptadas por el ganador, LAFAM S.A.S realizará la entrega del premio.


Aceptación de las bases: Se informa a los posibles participantes de que el simple hecho de participar en el concurso implica la total aceptación de las presentes bases, que estarán publicadas en el perfil de Instagram y en la Página Web: www.lafam.com.co