El descuento que aplica a la presente venta corresponde a la exención establecida en el Decreto Legislativo No 682 del 21 de mayo de 2020. NO es una promoción. 

DIA SIN IVA EN LAFAM


Fecha: 03 y 19 de julio de 2020

En www.lafam.com.co desde las 12:01 a.m. hasta las 11:50 p.m.

En nuestras tiendas físicas no participaremos en el DÍA SIN IVA.

 Identifica los productos exentos de IVA en nuestra tienda online con este TAG SIN IVA



Forma de pago


Solamente puedes pagar con tarjetas débito,crédito y otros mecanismos de pago electrónico. Para que aplique la exencióndel IVA no se aceptan pagos en efectivo.


Unidades


Cada persona podrá comprar hasta 3unidades de gafas de sol por transacción.


En relación con el número de unidadesse precisó que el consumidor final puede adquirir hasta tres (3) unidades delmismo bien cubierto por el beneficio y enajenado por el mismo responsable, paralo cual determinó como unidades de un mismo bien cubierto aquellas quepertenecen al mismo género sin consideración de la referencia o marca.


¿Quiénes pueden comprar?


Personasnaturales ubicadas en Colombia que sea el consumidor final del productocomprado.


Devoluciones


Conocelas políticas de cambio y devoluciones en https://www.lafam.com.co/pages/retracto


Identifica las gafas de sol


Identifica las gafas de sol exentas de IVA del 03de julio y 19 de julio con este TAG: PRECIO SIN IVA 


¿Qué productos aplican para el día sin IVA en LAFAM?


Únicamente participan nuestras GAFASDE SOL, las cuales han sido incluidas como COMPLEMENTOS DE VESTUARIO, cuyoprecio de venta por unidad sea igual o inferior a $712. 140 sin incluirIVA.


Días sin IVA en Colombia


19de junio de 2020, 03 de julio de 2020 y 19 de julio de 2020


Cuando entregará LAFAM tus gafas desol


Los bienes cubiertos se debenentregar al consumidor final dentro de las dos (2) semanas siguientes contadasa partir de la fecha en la cual se expidió la factura o documento equivalente.No se podrán programar entregas para fechas posteriores a las dos semanassiguientes.


Ten en cuenta que el decreto estableceque cada consumidor puede adquirir en un mismo establecimiento de comercio hasta3 unidades de un mismo género.

Ejemplo: Genero gafas de sol.  En ese sentido se procederá a verificar queel beneficio tributario aplica sobre cada una de las compras realizadas. porello y de ser necesario entre el 4 y 10 de julio, LAFAM confirmará al clientemediante correo electrónico que su compra fue efectiva. En caso contrario,dentro de las mencionadas fechas, se procederá a informar la cancelación de supedido y se le realizará la devolución del dinero pagado atendiendo la políticade devoluciones: https://www.lafam.com.co/pages/retracto


Protocolo de Bioseguridad tiendas Físicas LAFAM.


Las tiendas físicas no participaranen el DIA SIN IVA, sin embargo, si vas a visitarnos a nuestras tiendas físicasten en cuenta la normatividad local ya que en algunas ciudades a nivel nacionalaplica el pico y cedula. En nuestras tiendas estamos aplicando de manerarigurosa todos los protocolos de bioseguridad para cuidar la salud de nuestrosclientes y colaboradores.

https://www.lafam.com.co/pages/protocolo-de-bioseguridad


El precio final reflejado en elproducto ya tiene incluida la Exención del IVA.

Los productos y servicios que noestán incluidos dentro del Decreto 682clic aquí  No serán exentos del IVA este día.


EL DIA SIN IVA ES UN BENEFICIOOTORGADO POR EL GOBIERNO NACIONAL A TODOS LOS CONSUMIDORES.

 

PQRS: En el siguiente link podrás dejartus peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias para que nuestra área deservicio al cliente brinde respuesta a tu requerimiento: https://www.lafam.com.co/pages/contactanos

 

“El descuento que aplica a lapresente venta, corresponde a la exención establecida en el Decreto LegislativoNo 682 del 21 de mayo de 2020. NO es una promoción.

 

 

 

 

 

x
x