Las gafas que usan las famosas ¡Cónocelas!— Ópticas Lafam https://www.lafam.com.co/blogs/sol/top-5-gafas-de-famosas

Top 5 gafas de famosas

Si todavía no te decides por cuál es el modelo de gafas de sol indicado para ti, tal vez verlos en algunas famosas te ayude a tomar una buena decisión. Estos son para nosotros el top 5 de gafas de sol de famosas en el 2018:

Gisele Bündchen

Es una amante de las “gafas de sol XXL”. Su adquisición más reciente son unas Dolce & Gabbana, diseñadas acorde a las tendencias del momento. Con estas gafas de sol presume su estilo único y se roba las miradas de todos.

Kate Moss

La súper modelo británica al parecer nunca se quita este modelo, un clásico de RayBan, las “Wayfarer” en negro, el número uno por excelencia en Gafas de Sol para todos los gustos. Con ellas obtiene un estilo más vanguardista y atrevido.

Jessica Alba

La actriz de los 4 Fantásticos o “Sin City” se dejó ver durante el 2018 en varias ocasiones con gafas estilo aviador en colores dorado y marrón, una combinación elegante y a la vez deportiva. En nuestra tienda online puedes encontrar modelos similares perfectos para ti.

Gwyneth Paltrow

La ex esposa del vocalista de Coldplay, Chris Martin, no sale de su casa sin sus Ray Ban Aviator en negro, un clásico que nunca pasará de moda, una marca que pasa de generación en generación, auténtica y cool, pensada para el día a día de las mujeres.

Jennifer Aniston

Una de las actrices más populares y que más recuerdos divertidos nos ha dejado, sigue marcando tendencia con el paso de los años. Esta vez nos sorprende con un estilo chic que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Así como lo son para ellas, unas gafas de sol son algo más que un complemento de moda o un accesorio útil para evitar la intensidad de los rayos de sol, también hacen parte de la personalidad. En nuestra tienda online LAFAM puedes encontrar el diseño y estilo perfecto para ti además de obtener increíbles descuentos.

Descubre tus gafas favoritas y luce como ellas.

Artículo anterior Gafas de sol para regalar el día de la madre
Siguiente artículo. Outfits y gafas para mujeres: aprende a combinarlas con estilo