Outfits y gafas para mujeres: aprende a combinarlas con estilo— Ópticas Lafam https://www.lafam.com.co/blogs/sol/outfits-y-gafas-para-mujeres-aprende-a-combinarlas-con-estilo

Outfits y gafas para mujeres: aprende a combinarlas con estilo

Unas buenas gafas de sol, aparte de brindarnos protección y salud para nuestros ojos, son para muchos un accesorio de uso casi indispensable para complementar su outfit. Gafas podemos encontrar de cualquier material, peso, estilo, dimensiones, colores y más; pero el secreto está en saber cómo elegir las ideales para combinarlas adecuadamente y lograr el look deseado.

Elle McPherson, supermodelo y actriz australiana, se ha declarado una adicta a las gafas, y no es la única; nombres como Naomi Campbell o Bella Hadid también se suman a la tendencia, presumiendo diferentes tipos de estilos en alfombras rojas, pasarelas e incluso sus propias redes sociales. Es más, si damos un vistazo por sus cuentas de Instagram podremos fijarnos en que más de una publicación las muestra acompañadas de sus ‘mejores amigas’.

Pero entre todas las opciones que podemos encontrar en el mercado, ¿cómo podemos elegir las que más se ajusten a nuestro estilo de vestir? A continuación, haremos un repaso por los más usados tipos de outfits y las opciones de gafas ideales para crear una fusión perfecta. Toma nota y no te pierdas ninguna de estas claves:

Regresemos a los 70’s y su estilo vintage

Luce un par de gafas tipo cat eyes al mejor estilo vintage, combínalos con ropa estampada con la que podrás llamar la atención. No olvides tomar en cuenta la forma de tu rostro para saber si te conviene una montura gruesa o delgada.

Estilo maxi

Una tendencia que no solo se ve reflejada en las gafas, sino en todos los looks que te puedas imaginar. Las gafas exageradamente grandes combinan con outfits que puedes usar para ir a la playa o para crear tu propio estilo veraniego ya sea con vestidos de punto o una falda midi.

Una buena fusión entre tus gafas y el outfit

No caigas en el error de combinar colores que no son compatibles, no hay nada como recurrir a la fusión entre tus gafas y el outfit (al menos en la parte del torso). Si llevas un outfit uniforme no hay problema en igualar colores, pero si hay mezcla de dos tonos, la mejor opción es optar por unas gafas del color que predomina. Este outfit es perfecto para que le devuelvas la vida a tus gafas de montura gruesa.

Un estilo impecable y muy elegante

¿Sabías que las gafas de aviador convierten cualquier outfit en algo completamente elegante? Los destellos plateados o dorados realzan la presencia de cualquier color, incluso aquellos que parecen más serios como el gris y el negro. Si quieres ser el centro de atención, estas gafas de sol son la solución.

Un estilo rockstar

Chaqueta de cuero, pantalón entubado y gafas oscuras. Los tres elementos indispensables para un outfit muy rockero que sabemos no te vas a resistir. No importa el orden en que los combines, para un look tan libre como éste, la única regla es mantenerlo real y dejar que tu elección te haga sentir segura.

No pueden faltar las gafas tornasol

En otra época estas gafas fueron usadas exclusivamente por deportistas gracias a su efecto espejado, ahora se han convertido en prendas de uso diario por su facilidad de convertir en atrevido un look muy serio. Cuando estés buscando un estilo relajado y fuera de lo común, no olvides pensar en ellas.

Recuerda, no se trata de combinaciones extraordinarias, son estilos que seguramente ya habías probado alguna vez, solo que en esta ocasión las gafas serán las que te darán ese toque que tanto estabas buscando.

 

¡Empieza a combinarlas hoy! Encuentra las gafas perfectas para tu outfit en nuestra tienda online https://www.lafam.com.co/tienda/online/

Artículo anterior Top 5 gafas de famosas
Siguiente artículo. ¿No sabes que regalar en estas fiestas? ¡Regala gafas de sol!