Descubre lo último en tendencias de gafas Gucci— Ópticas Lafam https://www.lafam.com.co/blogs/sol/atrevete-a-probar-los-ultimos-estilos-de-gucci

Descubre lo último en tendencias de gafas Gucci

 

Gucci se destaca por tener un diseño impecable y llevar la sofisticación en su ADN, unido a una extravagancia tan clásica y atemporal reflejada en sus monturas over-sized en formatos cuadrados, redondos y eye cat de sus gafas de sol hasta convertirlas en objeto de deseo para muchos.

Conoce en Ópticas LAFAM, una de nuestras líneas de marcas exclusivas e internacionales de gafas de sol, explora también en nuestra Tienda online LAFAM las colecciones de gafas Gucci que tenemos y enamórate del mítico logo de la firma con líneas rojas y verdes que no sólo se ve reflejado en sus prendas de vestir, también en sus gafas de sol.

Déjate conquistar del sello Gucci o acércate a nuestras tiendas y recibe asesoría en otras marcas de gafas como Ray Ban, Hugo Boss, Carrera y Polaroid. Encuentra la tienda más cercana aquí y aprovecha los descuentos que tenemos para ti en LAFAM.

Agenda tu examen aquí o conoce nuestra tienda online en www.lafam.com.co/tienda/online/

  

Artículo anterior Las gafas de sol hacen parte de tu look