Procedimiento láser, una excelente alternativa para tus ojos— Ópticas Lafam https://www.lafam.com.co/blogs/servicios-medicos/procedimiento-laser-una-excelente-alternativa-para-tus-ojos

Procedimiento láser, una excelente alternativa para tus ojos

En las últimas décadas los avances tecnológicos han ubicado a las cirugías láser como una opción que cada vez toma más acogida entre los pacientes que desean tener una mejor salud visual, defectos como la miopía, hipermetropía, presbicia o el astigmatismo hacen parte de los defectos visuales que se puede corregir con este procedimiento.

En la mayoría de los casos se han reemplazado los tratamientos habituales como es el uso de gafas por esta nueva alternativa. Son múltiples las ventajas que presenta el procedimiento láser como son, el aumento de la eficacia, la comodidad, el rápido post-operatorio y el hecho de que se focalizan en la causa de dichos defectos refractivos para mejorar tu salud visual y cambiar tu vida.

El procedimiento láser tiene a favor un elemento vital cuando se trata de soluciones para defectos refractivos ya que evitan que los pacientes dependan de las gafas, sin embargo, pese al alto grado de eficacia que proporciona el láser, algunas personas requieren el uso de gafas en etapas posteriores a la intervención. Esto sucede sobre todo en pacientes con defectos refractivos de mayor grado, a quienes se recomienda el uso de lentes para realizar actividades cotidianas como conducir carro, leer o simplemente protegerse de los rayos del sol.

La intervención de este procedimiento láser es sencillo y corto, por lo cual no conlleva un postoperatorio demasiado extenso. En la gran mayoría de los pacientes retoman actividades en un par de días, sin efectos secundarios ni riesgos considerables. Los resultados son fantásticos, y de mayor calidad que los tradicionales; como las gafas.

 

En Lafam contamos con profesionales especializados que te pueden realizar un diagnóstico a tiempo y determinarán si eres apto o no para realizarte el procedimiento láser. Conoce más haciendo clic aquí: https://www.lafam.com.co/pages/servicios-medicos-cirugias-laser

 

Transforma tu mirada y dale un cambio a tu vida, visita nuestras tiendas a nivel nacional o nuestras clínicas en Bogotá, Cali o Barranquilla. Agenda tu CONSULTA VISUAL GRATIS haciendo clic aquí: https://www.lafam.com.co/pages/agenda-tu-examen
Artículo anterior AUTOEXAMEN,PREVENCIÓN Y DETECCIÓN TEMPRANA DEL CÁNCER DE SENO
Siguiente artículo. ¿Sabías que los síntomas de ojo seco son la causa más común de consulta visual?

Comentarios

Ana Demoya - octubre 8, 2021

Hola! Quería recibir mas información sobre la operación. Costo, que incluye y costos adicionales. Ademas de eso, creo que es una cirugia ambulatoria, pero yo trabajo 9 horas diarias con dos pantallas de computo, queria saber si tendría algún tipo de incapacidad para el trabajo o si podría trabajar normal. Muchas gracias!

Deja un comentario

* Campos requeridos