Cyber Days 2024 Regala y compra gafas— Ópticas Lafam https://www.lafam.com.co/blogs/optica/gafas-en-cyber-days

Cyber Days 2024: Las mejores ofertas y descuentos en gafas

Los cyber days son días fabulosos para aprovechar los descuentos en tiendas virtuales.

El cyber day es un evento 100% online en el que las marcas ofrecen descuentos atractivos de hasta del 50% en una amplia gama de productos y servicios a través de plataformas de E-commerce. Este tipo de eventos comenzó a hacerse cada vez más popular gracias al conocido Black Friday de Estados Unidos, en el que las tiendas ofrecen ofertas y descuentos increíbles por unos días.

¿Cuándo suceden los Cyber Days?

Los cyber days usualmente se realizan en fechas cercanas a los días de mayor consumo como el día del hombre, navidad, día de la madre. Sin embargo, las fechas específicas pueden variar de un año para otro. Por eso, es importante estar atento a las comunicaciones de las empresas y organizaciones comerciales para conocer las fechas exactas. Síguenos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook para que no te pierdas este evento.

¿Por qué son buenos los Cyber Days y cuál es su objetivo a nivel E-commerce?

Los cyber days son una buena opción para que los consumidores puedan adquirir productos o servicios a competitivos precios para reactivar la economía nacional.

Se tienen 5 objetivos a nivel de E-commerce:

1. Uno de los objetivos es el aumento de las ventas, ya que durante el tiempo que dure el evento, los consumidores están más predispuestos a realizar sus compras.

2. También se busca generar tráfico en la web, ya que durante estos días la tienda experimenta un aumento de visitantes que puede ser aprovechado para promocionar nuevos productos, mejorar la imagen de la marca y captar nuevos clientes.

3. Es una oportunidad para mejorar la relación con el cliente, ya que estos aprovechan las ofertas y tienen una experiencia positiva durante estos eventos.

4. Es una oportunidad perfecta para liquidar inventario excedente o productos de temporada pasada.

5. Incrementa la conciencia de la marca, y ayuda a mejorar la percepción de esta.

Top 5 de marcas monturas y gafas de sol para regalar

Aprovecha los descuentos y regala o regálate alguna de las siguientes marcas de gafas oftálmicas:

Si lo prefieres también puedes regalar gafas de sol:

Conoce nuestros modelos de gafas de sol con filtro UV.

Si optas por elegir unas gafas de sol o una montura oftálmica, lo ideal es que te realices una valoración en una de nuestras tiendas. Agenda gratis tu cita de examen visual aquí.

Artículo anterior Gafas para niñas
Siguiente artículo. Feliz día de San Valentín: regala gafas

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos