¿Por qué elegir Lentes de contacto?— Ópticas Lafam https://www.lafam.com.co/blogs/lentes-de-contacto/por-que-elegir-lentes-de-contacto

¿Por qué elegir Lentes de contacto?

¿Por qué elegir Lentes de contacto?

Descubre los beneficios de los lentes de contacto

Imagina ser capaz de prestar toda tu atención a todo. No tener que ver difusamente la pantalla o detener tu ejercicio físico para limpiar tus gafas. Los lentes de contacto te dan la libertad de poder concentrarte en esos momentos en los que las gafas son incomodas.

Principales beneficios de Los lentes de contacto:

  • Libertad de movimiento cuando haces deporte
  • Sin montura: con los lentes de contacto el campo de visión es más amplio que con las gafas
  • Compatibles con todo tipo de clima, disfruta de una visión nítida, llueva o haga sol.
  • Tu belleza natural es visible
  • Compatibles con cualquier outfit o accesorio

Ahora, nuestros lentes de contacto son blandos y transpirables. Pueden corregir todo, desde la miopía y la hipermetropía hasta el astigmatismo y la presbicia.  Encuentra lentes de contacto de reemplazo diario o mensual que mejoran tu visión, son cómodos y encajan con tu estilo de vida.

Beneficio 1: Libertad de movimientos
Libertad de movimientos

Mantente a la última moda

Los lentes de contacto son usados tanto por deportistas de alto nivel como por aficionados que se toman en serio el acondicionamiento físico. Cuando haces ejercicio con gafas lo haces con cuidado para no romperlas.  Las gafas pueden empañarse y la montura puede resbalarse, distrayéndote en momentos cruciales. Con los lentes de contacto, no hay nada que se interponga entre ti y la acción.

Cambia de enfoque en un parpadeo

Los lentes de contacto se mantendrán en su lugar fijos, sin importar lo duro que entrenes. No pierdas de vista la pelota ni al equipo contrario. Rastrea rápidamente los objetos en movimiento cuando estás corriendo. Estírate en desafiantes poses de yoga. Los lentes de contacto actuales dejan pasar más oxígeno a los ojos, para una sensación de mayor comodidad durante todo el día.

Beneficio 2: Mayor campo de visión

Mayor campo de visión

Contempla el mundo con nuevos ojos

Una de las principales ventajas de los lentes de contacto frente a las gafas es una mejor visión periférica. Los lentes se adaptan a la forma del ojo, lo que redunda en un mayor campo de visión. Las gafas tienden a bloquear los extremos de tu campo visual y reflejan la luz solar. Pueden hacer que tu mundo se vea y se sienta más estrecho. Los lentes se mueven con tus ojos, ofreciéndote una visión con una amplitud total.

Mira por el rabillo del ojo

Con los lentes de contacto no tienes que girar la cabeza para mirar a tu izquierda o a tu derecha. Este campo de visión más amplio hace que sea fácil seguir la acción de un vistazo, lo que es genial para todo, desde tomar fotos hasta aprender nuevos movimientos de baile.

Beneficio 3: Compatible con el clima

Compatible con el clima

Lleva lentes de contacto bajo cualquier clima

Lluvia, sol, humedad, nieve. Ya sea que estés tomando el sol en el parque o paseando en bicicleta bajo la lluvia, necesitas poder ver claramente. Esto puede ser complicado con las gafas, que se empañan en segundos cuando cambia la temperatura.

No dejes que el tiempo te detenga

Sigue haciendo lo que te gusta, llueva o haga calor. Con los lentes, puedes evitar los inconvenientes que conlleva el uso de gafas en diferentes condiciones meteorológicas. Elige lentes de contacto con protección UV para filtrar los rayos UV del sol.  Si llueve, tu visión no se empañará con las gotas de agua como sucede con las gafas. Olvídate de tener que limpiar la humedad de tus gafas o empujarlas constantemente hacia arriba porque se han resbalado. Otra vez.

Beneficio 4: Belleza natural

Belleza natural

Los lentes de contacto encajan con cualquier forma de rostro

Afronta el mundo viéndote y sintiéndote como tu verdadero yo. Imagina la foto perfecta de ti mismo, ¿llevas gafas? Si quieres que tu belleza natural brille, con los lentes de contacto puedes conseguirlo.

Juega con tu estilo

Las gafas enmarcan tu cara, limitándote en lo que respecta al maquillaje de los ojos, el estilo de las cejas y los accesorios como las pestañas. Uno de los mayores beneficios de los lentes de contacto es la capacidad de cambiar tu look y experimentar con las tendencias de moda. Experimenta ouftits y maquillaje más atrevidos. ¡Ponte los lentes antes de ponerte el maquillaje y dile adiós al delineador de ojos manchado y la base irregular!

Beneficio 5: Compatibles con accesorios

Compatibles con accesorios

Los lentes de contacto encajan con todo

Otra ventaja de los lentes de contacto es la capacidad de hacer cosas cómodamente, encajar con tu estilo personal y proporcionarte una visión nítida. Ponte un casco sin pensarlo dos veces y sal a la carretera con confianza. Haz una buena foto con el flash, ya no tienes que preocuparte del reflejo de la luz en las gafas. Puedes combinar los lentes de contacto con las gafas de sol, y si tanto los lentes como las gafas de sol tienen protección UV, podrás estar al sol con más seguridad.

Suaves para los ojos

Las gafas pueden limitar tus opciones de vida y estilo. Los lentes de contacto te dan la posibilidad de probar cosas nuevas y disfrutar de una visión clara en todo momento. Elige lentes y podrás finalmente llevarlos con las gafas de sol que prefieras. Pide información a un especialista sobre lentes con filtro UV, para mantener tus ojos protegidos del sol.

Solicita una prueba de adaptación agendando tu consulta visual GRATIS con nuestros optómetras en cualquiera de nuestras tiendas ingresando a ¡realiza tu cita de examen visual! así descubrirás si los lentes de contacto funcionan para ti.

Artículo anterior ¿Ya probaste lentes de contacto?
Siguiente artículo. Lentes de contacto en tiempos de Coronavirus

Comentarios

GLORIA GOMEZ LOPEZ - febrero 8, 2021

uso lentes hace 10 años y soy feliz . igual soy cliente de LAFAM excelente el servicio y su consulta.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos