COVID 19: Nuestro protocolo y teléfonos de contacto

Promociones actuales

CAMPAÑA TIENDA ONLINE – GAFAS OFTÁLMICAS 20%

Mayo 4 a Julio 31 de 2020

Aplican condiciones y restricciones: Recibe el 20% de descuento en monturas oftálmicas de todas las marcas o recibe el 20% de descuento por la compra de una montura oftálmica de cualquier marca más un pack Bronce, plata, Oro, Platino o diamante. Descuentos válidos del 4 de mayo de 2020 hasta el 31 de julio de 2020 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. 300 unidades disponibles en monturas oftálmicas. El descuento aplica únicamente en la tienda Online de Lafam http://www.lafam.com.co/. EL descuento no es acumulable con otras promociones, ofertas, códigos de descuentos, cupones, ganchos, alianzas o convenios. El descuento aplica para complementos (Color, Blue Protection, Polarizado, Fotocromático o Comfort lens) y para la compra de solo el pack Bronce, plata, Oro, Platino o diamante para la primera compra únicamente. El descuento no aplica para gafas de sol ni gafas de sol formuladas o lentes de contacto. El envío tiene un costo de $ 6.000 a nivel nacional. Los productos en descuento o promoción no están sujetos a devolución o cambio, solo aplicará para efectos de garantía de calidad. El cliente tendrá derecho a retracto dentro de los 5 primeros días hábiles a la compra, Lafam se reserva el derecho de cambio de imagen o presentación de los productos (Las imágenes mostradas son de referencia, las fotografías de los productos y colores anunciados son de referencia, por lo tanto, sus características pueden variar. Las unidades disponibles en la tienda virtual podrán ser consultadas en el momento de la compra. No aplica en transacciones con bonos de promoción, ni para compras de bonos Gift Card. El beneficio no es canjeable por dinero u otros productos. Podrán gozar del descuento aquellas ordenes que sean pagadas dentro del tiempo de vigencia establecido en la publicidad, en los casos que la orden se haya realizado dentro de la vigencia, pero el pago haya ingresado después de vencida la campaña, no aplicará el descuento. En caso de requerirse por parte del cliente devolución de dinero o cambio de producto se realizará sobre el valor pagado por el producto. Todas las compras que incluyan desde un pack oro generarán un cupón que podrá hacerse efectivo en una segunda compra en los puntos de venta físicos de Lafam a nivel nacional. para el cupón no aplica ninguno de los descuentos ofrecidos en el punto de venta. “VIGILADO SUPERSALUD” para más información visita https://www.lafam.com.co/pages/terminos-y-condiciones.

CAMPAÑA EASY PACK ALCON - 2 CAJAS

Mayo 01 al 31 de diciembre de 2020

Por la compra de dos cajas de Lentes de Contacto de la marca Lentes de Contacto Suaves Lotrafilcon B. Referencia Air Optix Plus Hydraglyde , Registro Sanitario INVIMA 2018DM-0002417-R1. CAJA POR 6 LENTES, 100 unidades disponibles, Opti-Free PureMoist Solución Desinfectante Multipropósito 120 ml REGISTRO SANITARIO INVIMA 2012DM-0008424, 50 unidades disponibles OptiFree Puremoist Rewetting Drops/Lubricante y humectante para lentes de contacto 10 ml Registro Sanitario INVIMA 2015DM-0012555, 50 unidades disponibles. obtén el 15% de descuento sobre el valor de tu compra total, adicional te enviamos de obsequio 1 UND Muestra Gratis de Opti-Free PureMoist Solución Desinfectante Multipropósito 60ml Registro Sanitario INVIMA 2012DM-0008424, 50 unidades disponibles, 1und Espejo, 50 unidades disponibles 1UND Bolsa 50 unidades disponibles Este descuento aplica exclusivamente en la tienda online de Lafam https://www.lafam.com.co/collections/tienda-online. El obsequio será enviado junto con el pedido de lentes de contacto. En caso de que el cliente solicite la devolución del dinero deberá devolver las cajas de lentes de contacto en perfecto estado, en el punto de venta físico Lafam más cercano. Los productos en descuento o promoción no están sujetos a devolución o cambio, solo aplicará para efectos de garantía de calidad. El cliente tendrá derecho a retracto dentro de los 5 primeros días hábiles a la compra, Lafam se reserva el derecho de cambio de imagen o presentación de los productos (Las imágenes mostradas son de referencia, Las fotografías de los productos y colores anunciados son de referencia, por lo tanto, sus características pueden variar. Las unidades disponibles en la tienda virtual podrán ser consultadas en el momento de la compra. No aplica en transacciones con bonos de promoción, ni para compras de bonos Gift Card. No acumulable con otras promociones, descuentos, beneficios, ganchos, alianzas o convenios. El beneficio no es canjeable por dinero u otros productos. Descuento valido del 01 de Mayo al 31 de Diciembre de 2020. o hasta agotar existencias, podrán gozar del descuento aquellas ordenes que sean pagadas dentro del tiempo de vigencia establecido en la publicidad, en los casos que la orden se haya realizado dentro de la vigencia, pero el pago haya ingresado después de vencida la campaña, no aplicará el descuento. para más información visita www.lafam.com.co https://www.lafam.com.co/-legales-actividades-del-mes“ VIGILADO SUPERSALUD”

CAMPAÑA EASY PACK ALCON - 4 CAJAS

Mayo 01 al 31 de diciembre de 2020

Por la compra de cuatro cajas de Lentes de Contacto de la marca Lentes de Contacto Suaves Lotrafilcon B. Referencia Air Optix Plus Hydraglyde, Registro Sanitario INVIMA 2018DM-0002417-R1. CAJA POR 6 LENTES, 500 unidades disponibles, Opti-Free PureMoist Solución Desinfectante Multipropósito 300 ml Registro Sanitario INVIMA 2012DM-0008424, 150 unidades disponibles, OptiFree Puremoist Rewetting Drops/Lubricante y humectante para lentes de contacto 10ml Registro Sanitario INVIMA 2015DM-0012555 150 unidades disponibles, obtén el 25% de descuento sobre el valor de tu compra total, adicional te enviamos de obsequio 1 UND Muestra Gratis de Opti-Free PureMoist Solución Desinfectante Multipropósito 60ml Registro Sanitario INVIMA 2012DM-0008424, 150 unidades disponibles, 1und Espejo, 150 unidades disponibles 1UND Bolsa 150 unidades disponibles. Este descuento aplica exclusivamente en la tienda online de Lafam https://www.lafam.com.co/collections/tienda-online. El obsequio será enviado junto con el pedido de lentes de contacto. En caso de que el cliente solicite la devolución del dinero deberá devolver las cajas de lentes de contacto en perfecto estado, en el punto de venta físico Lafam más cercano. Los productos en descuento o promoción no están sujetos a devolución o cambio, solo aplicará para efectos de garantía de calidad. El cliente tendrá derecho a retracto dentro de los 5 primeros días hábiles a la compra, Lafam se reserva el derecho de cambio de imagen o presentación de los productos (Las imágenes mostradas son de referencia, Las fotografías de los productos y colores anunciados son de referencia, por lo tanto, sus características pueden variar. Las unidades disponibles en la tienda virtual podrán ser consultadas en el momento de la compra. No aplica en transacciones con bonos de promoción, ni para compras de bonos Gift Card. No acumulable con otras promociones, descuentos, beneficios, ganchos, alianzas o convenios. El beneficio no es canjeable por dinero u otros productos. Descuento valido del 01 de Mayo al 31 de Diciembre de 2020. o hasta agotar existencias, podrán gozar del descuento aquellas ordenes que sean pagadas dentro del tiempo de vigencia establecido en la publicidad, en los casos que la orden se haya realizado dentro de la vigencia, pero el pago haya ingresado después de vencida la campaña, no aplicará el descuento. para más información visita www.lafam.com.co https://www.lafam.com.co/-legales-actividades-del-mes“ VIGILADO SUPERSALUD”

x
x