Promociones actuales

Descuento hasta el 50% en gafas de SOL- Marcas y referencias seleccionadas - Tienda Online 1 de enero al 31 de marzo de 2020:

Aplican condiciones y Restricciones: Recibe descuentos especiales hasta el 50% en gafas de sol de las marcas C-LINE -GUESS - INSTYLE - JULIUS - MICHAEL KORS - POLAROID - OAKLEY - RALPH LAUREN - RAYBAN - SEEN - SENSAYA - SOLARIS - UNOFFICIAL referencias seleccionadas. El descuento que aplica para cada referencia se encuentra identificado en los productos. Descuento válido del 1 de enero de 2020 al 31 de marzo de 2020 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. 2.000 unidades disponibles en gafas de sol. Descuento válido gratis por compras en la tienda online. No aplica para gafas de sol con formula. El descuento no es acumulable con otras promociones, descuentos, ofertas, cupones o código de descuento. Aplican los términos y condiciones de las compras en la tienda en línea. Para mayor información visita www.lafam.com.co sección términos y condiciones tienda online.

CAMPAÑA 2+2 LENTES DE CONTACTO - TIENDA ONLINE

Febrero 20 a Marzo 20 de 2020

Aplican condiciones y Restricciones. Promoción válida del 20 de Febrero al 20 de Marzo de 2020 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Por la compra de 2 cajas de lentes de contacto de las marcas •LENTES DE CONTACTO BLANDOS HIDRATADOS. marca • ACUVUE OASYS, Referencia •LENTES DE CONTACTO ACUVUE OASYS CON HYDRACLEAR PLUS•LENTES DE CONTACTO DE ACUVUE OASYS PARA ASTIGMATISMO CON HYDRACLEAR PLUS., INVIMA 2018DM-0002061-R1. LENTES DE CONTACTO ACUVUE. Referencias •LENTES DE CONTACTO 1 DAY ACUVUE MOIST CON LACREON •LENTES DE CONTACTO 1 DAY ACUVUE MOIST PARA ASTIGMATISMO CON LACREON., INVIMA 2017DM-0001151-R1. LENTES DE CONTACTO BLANDOS - COMFILCON A marca • IWEAR OXYGEN, •IWEAR OXYGEN ASTIGMATISM., INVIMA 2017DM-0001153-R1. LENTES DE CONTACTO BLANDOS - OMAFILCON A marca • IWEAR FRESH., INVIMA 2017DM-0001184-R1. Lleva dos cajas de lentes de contacto gratis 1000 unidades disponibles. Máximo 2 fórmulas por paciente y 1 paciente por cada promoción, no está permitido que una promoción sea comprada por 2 pacientes o más. Las 2 cajas compradas deben estar incluidas en una misma factura, deben ser del mismo producto y las cajas gratis deben ser del mismo producto de las cajas compradas. En el caso que las 2 cajas compradas sean de la misma fórmula, se entregará 2 cajas gratis de la misma fórmula de las cajas compradas. En el caso que las 2 cajas compradas sean de 2 fórmulas diferentes, se entregarán 2 cajas gratis de la fórmulas que falten para completar 2 cajas de cada fórmula. Si el usuario necesita 1 caja de dioptría esférica y 1 caja de dioptría para astigmatismo, tendrá que comprar 2 cajas de dioptrías para astigmatismo, ya que las cajas gratis serán siempre la de la dioptría esférica o la fórmula más económica. Ver contraindicaciones al respaldo del producto, SIEMPRE DEBERÁ CONSULTAR CON EL PROFESIONAL EN SALUD VISUAL. Promoción válida únicamente en nuestra tienda E-commerce ; está promoción no es acumulable con otras promociones, descuentos, ofertas, códigos de descuentos o cupones. Los productos en promoción no están sujetos a devolución o cambio, solo aplicará para efectos de garantía de calidad y en tal caso el producto y su empaque deberá ser devuelto en perfecto estado. Para mayor información visita www.lafam.com.co

Campaña Sol 99 y 199 – Marcas exclusivas

Aplican condiciones y restricciones. Lleva dos gafas de sol de la marca Seen por 99,000 mil pesos, 5000 unidades disponibles, o lleva dos gafas de sol de las marcas Instyle, Solaris o C-line en cualquier combinación de las tres marcas por 199,000 mil pesos, 6000 unidades disponibles, promoción válida del 24 de enero al 30 de abril de 2020 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Promoción valida a nivel nacional, Los productos en descuento o promoción no están sujetos a devolución o cambio, solo aplicará para efectos de garantía de calidad. El descuento no aplica para compras en tienda On - line *Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos ofrecidos en las tiendas. En caso de que el cliente solicite la devolución del dinero deberá entregar el producto en el punto de venta donde realizó la compra. Para más información visita nuestra página web www.lafam.com.co o consulta con el asesor en la tienda.

50% descuento monturas oftálmicas DESDE PACK ORO y PACK PLATINO

Aplican condiciones y restricciones: Por la compra desde un pack platino, diamante o rubí y una montura oftálmica de las siguientes marcas: POLO RALPH, HUGO BOSS, OAKLEY, HUGO, EMPORIO ARMANI, DOLCE & GABBANA, GUCCI, PRADA, PRADA ROSSA, C.HERRERA, TIFFANY, BULGARI, BURBERRY, CHRISTIAN DIOR, FENDI, JIMMY CHOO, MAX MARA, MONT BLANC, SALVATORE FERRAGAMO ó TOUS, recibe el 50% de descuento en la montura oftálmica. No aplica para Cartier. O por la compra desde un pack Oro, Platino, Diamante o Rubí y una montura de cualquiera de las demás marcas disponibles en tienda, recibe el 50% de descuento en la montura oftálmica. No aplica para Cartier. Descuentos validos del 27 de diciembre hasta el 30 de abril del 2020 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. 10.000 unidades de monturas oftálmicas disponibles. Estos descuentos no son acumulables con otras promociones, ofertas, códigos de descuentos o cupones. El descuento aplica para la primera compra únicamente, descuentos validos a nivel nacional, No aplica en tienda On-line. No aplica para gafas de sol ni gafas de sol formuladas o lentes de contacto. En caso de requerirse por parte del cliente devolución de dinero o cambio de producto se realizará sobre el valor pagado por el producto. Todas las compras que incluyan desde un pack oro generarán un cupón que podrá hacerse efectivo en una segunda compra para el cupón no aplica ninguno de los descuentos. más información en www.lafam.com.co

30% descuento en lentes Multifocal desde PACK PLATINO

Aplican condiciones y restricciones: Recibe el 30% de descuento en lentes multifocales (bifocal o progresivo), por la compra de un pack platino, diamante o rubí. El descuento solo aplica para el valor del lente. Descuento válido del 18 de diciembre de 2019 hasta el 30 de abril de 2020 o hasta agotar existencias. El descuento no es acumulable con otras promociones, ofertas, códigos de descuentos o cupones. El descuento aplica para la primera compra únicamente, descuento válido a nivel nacional. No aplica en tienda on-line. No aplica para gafas de sol ni gafas de sol formuladas o lentes de contacto. En caso de requerirse por parte del cliente devolución de dinero o cambio de producto se realizará sobre el valor pagado por el producto. Todas las compras que incluyan desde un pack oro generarán un cupón que podrá hacerse efectivo en una segunda compra para el cupón no aplica ninguno de los descuentos. más información en www.lafam.com.co o consulta con el asesor de la tienda.

Campaña Lentes de Contacto: 2 Cajas LC menos el 15%Febrero 1 - Marzo 31 de 2020

Aplican condiciones y Restricciones. Promoción válida del 01 de febrero de 2020 al 31 de marzo de 2020 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Por la compra de 2 cajas de lentes de contacto de las • marca ACUVUE OASYS, Referencia LENTES DE CONTACTO DE ACUVUE OASYS PARA ASTIGMATISMO CON HYDRACLEAR PLUS) INVIMA 2018DM-0002061-R1 • Referencia LENTES DE CONTACTO 1 DAY ACUVUE MOIST CON LACREON; LENTES DE CONTACTO 1 DAY ACUVUE MOIST PARA ASTIGMATISMO CON LACREON INVIMA 2017DM-0001151-R1 • LENTES DE CONTACTO SUAVES LOTRAFILCON B. Referencias AIR OPTIX AQUA MULTIFOCAL, AIR OPTIX AQUA, AIR OPTIX PLUS HYDRAGLYDE TORICO, AIR OPTIX PLUS HYDRAGLYDE, AIR OPTIX FOR ASTIGMATISM. REGISTRO SANITARIO INVIMA 2018DM-0002417-R1. CAJA POR 6 LENTES• LENTE DE CONTACTO SUAVES NELFILCON A. Referencias DAILIES AQUACOMFORT PLUS ONE, DAILIES AQUA COMFORT PLUS TORIC INVIMA 2018DM-0002483-R1 lleva un 15% de descuento sobre el valor de tu compra 2.000 unidades disponibles en cajas de lentes de contacto por cada marca. Máximo 2 fórmulas por paciente y 1 paciente por cada promoción, no está permitido que una promoción sea comprada por 2 pacientes o más. Las 2 cajas compradas deben estar incluidas en una misma factura, deben ser del mismo producto. Ver contraindicaciones al respaldo del producto, SIEMPRE DEBERÁ CONSULTAR CON EL PROFESIONAL EN SALUD VISUAL. Promoción válida en todas nuestras tiendas Lafam a nivel nacional; está promoción No aplica para tiendas on-line, no es acumulable con otras promociones, descuentos, ofertas, códigos de descuentos o cupones. Los productos en promoción no están sujetos a devolución o cambio, solo aplicará para efectos de garantía de calidad. Para mayor información visita www.lafam.com.co o consulta con nuestro asesor “VIGILADO SUPERSALUD”.

Campaña del 3+1 Lentes de contacto

Aplican condiciones y Restricciones. Promoción válida del 05 de febrero de 2020 al 31 de marzo de 2020 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Por la compra de 3 cajas de lentes de contacto de los productos • ACUVUE OASYS, ACUVUE OASYS PARA ASTIGMATISMO INVIMA 2018DM-0002061-R1 •1-DAY ACUVUE MOIST, 1 DAY ACUVUE MOIST PARA ASTIGMATISMO INVIMA2017DM-0001151-R1 • AIR OPTIX HYDRAGLYDE, AIR OPTIX FOR ASTIGMATISM INVIMA 2018DM-0002417-R1 •DAILIES AQUA CONFORT PLUS, DAILIES AQUA COMFORT PLUS TORIC INVIMA 2018DM-0002483-R1 lleva una caja de lentes de contacto gratis 2000 unidades disponibles por cada marca. Máximo 2 fórmulas por paciente y 1 paciente por cada promoción, no está permitido que una promoción sea comprada por 2 pacientes o más. Las 3 cajas compradas deben estar incluidas en una misma factura, deben ser del mismo producto y la caja gratis debe ser del mismo producto de las cajas compradas. En el caso que las 3 cajas compradas sean de la misma fórmula, se entregará 1 caja gratis de la misma fórmula de las cajas compradas. En el caso que las 3 cajas compradas sean de 2 fórmulas diferentes, se entregará 1 caja gratis de la fórmula que falte para completar 2 cajas de cada fórmula. Si el usuario necesita 2 cajas de dioptrías esféricas y 2 cajas de dioptrías para astigmatismo, tendrá que comprar 2 cajas de dioptrías para astigmatismo y 1 de dioptría esférica, ya que la caja gratis será siempre la de la dioptría esférica o la fórmula más económica. Ver contraindicaciones al respaldo del producto, SIEMPRE DEBERA CONSULTAR CON EL PROFESIONAL EN SALUD VISUAL. Promoción válida en todas nuestras tiendas Lafam a nivel nacional; está promoción no es acumulable con otras promociones, descuentos, ofertas, códigos de descuentos o cupones. Los productos en promoción no están sujetos a devolución o cambio, solo aplicará para efectos de garantía de calidad. Para mayor información visita www.lafam.com.co

CAMPAÑA LASIK Precio: $1.400.000

Tarifa válida del 15 de diciembre de 2019 al 31 de diciembre de 2020* El precio de la cirugía se publicará en $ 1.400.000. La valoración inicial realizada por el optómetra no tiene ningún costo. El valor de $ 1.400.000 incluye el procedimiento para ambos ojos y 3 controles post cirugía. Los exámenes de diagnóstico se realizarán cuando el paciente haya pagado la suma de $ 250,000, este valor NO está incluido en el procedimiento. En caso de que el paciente NO sea apto para este procedimiento, podrá utilizar hasta 200.000 pesos del valor cancelado por los exámenes Prequirúrgicos dentro de los 30 días siguientes en gafas oftálmicas, gafas de sol con formula o en lentes de contacto comprando mínimo 4 cajas, en cualquiera de nuestros puntos de venta físicos a nivel nacional. No se realizará devolución de dinero. El valor de la cirugía NO incluye medicamentos ni kit postoperatorio. El kit de medicamentos tiene un precio de $ 180,000 con técnica Lasik y $ 210,000 con técnica PRK. El procedimiento láser solo se practica en pacientes mayores de 18 años y NO se aplica en mujeres embarazadas, lactantes, y / o pacientes con restricción médica. Este procedimiento está sujeto a una valoración oftalmológica. En el caso de que la cirugía sea en un solo ojo se aplica el 65 % de la tarifa completa del valor del procedimiento de los dos ojos. Para más información visite: www.lafam.com.co . "VIGILADO SUPERSALUD".

x
x