Gafas de sol en Tendencia | Conócelas— Ópticas Lafam https://www.lafam.com.co/blogs/sol/gafas-sol-en-tendencia

Gafas de sol en tendencia en 2024

Gafas de sol en tendencia

Presentamos las gafas de sol en tendencia para este año, destacando los tipos, colores y formas igualmente, obtendrás consejos sobre cómo complementar tu outfit con gafas de sol y resaltamos la importancia de su uso para la protección ocular.

Las gafas de sol son un accesorio que ayuda a proteger nuestros ojos de la luz ultravioleta y al mismo tiempo son una declaración de estilo para este 2024 en donde las tendencias en moda se mueven día a día, desde diseños minimalistas con colores suaves y monturas creativas, hasta el impulso Vintage, pero también están tomando fuerza algunos diseños futuristas.

Las gafas de sol en tendencia para este 2024 abarcan una amplia variedad de estilos, sean clásicos sin arriesgar demasiado, urbanos, exóticos y orientados a la moda actual; al tiempo para quienes prefieren protegerse del sol. También existen diseños verdaderamente atrevidos, que lograrán hacer salir a cualquier persona de su zona de confort.

Te presentamos algunos tipos de gafas de sol:

  • Gafas de aviador: Un clásico que nunca pasa de moda.
  • Gafas con forma triangular: Un estilo audaz y moderno.
  • Gafas redondas: Un estilo retro que sigue siendo popular.
  • Gafas de sol Goggles: Un estilo futurista que está ganando popularidad.

En este 2024 los colores, rojo radiante, azul cielo, verde neón y demás tonos vibrantes, son tendencia en gafas de sol. Las tonalidades pastel suelen asociarse con la primavera y son cosa del pasado. Algunas marcas destacando por el uso de colores vibrantes y llamativos, como las marca Unofficial y Seen que encontrarás en nuestra página.

Las formas geométricas están en todas partes este 2024, incluyendo las gafas de sol. Las monturas cuadradas, hexagonales y octogonales serán las protagonistas, brindando un aspecto moderno y vanguardista.

Te puede interesar: Cómo elegir las gafas según la forma de tu rostro.

Las gafas de sol son el complemento perfecto para cualquier outfit, ya sea casual o formal. Desde Lafam dejamos algunos consejos sobre cómo complementar tu outfit con gafas de sol en tendencia:

  • Estilo casual: Para un look casual, opta por gafas de sol con monturas coloridas o con detalles metálicos. Estos estilos son perfectos para añadir un toque de color a tu outfit.
  • Estilo formal: Si buscas un estilo más sofisticado, elige gafas de sol con monturas tradicionales como las de aviador o las redondas. Estos diseños son imperecederos y aportan un matiz de distinción a cualquier conjunto.
  • Estilo deportivo: Si buscas un estilo deportivo, unas gafas de sol con armazones de plástico y cristales polarizados son una magnífica elección. Estos diseños son resistentes y brindan una protección sobresaliente contra los rayos ultravioleta.

Las gafas de sol en tendencia además de ser un accesorio de moda son un complemento esencial para proteger nuestros ojos de los rayos UV, los UVA y especialmente los UVB, los cuáles afectan los tejidos de la superficie del ojo, la córnea y el cristalino. Con el tiempo, esa afectación puede provocar cataratas y otras condiciones oculares que pueden afectar seriamente la visión. Así como proteges tu piel con bloqueador solar, proteges tus ojos con gafas de sol.

¡En Lafam contamos con una gran variedad de gafas de sol para que encuentres las perfectas para ti! Elige entre nuestras marcas y diseños escogiendo las que combinan mejor con tu estilo orientado a la tendencia que quieres seguir. Lo más importante es optar por un par de gafas de sol que te hagan sentir cómodo y seguro.

 

Siguiente artículo. Gafas y moda masculina