¿Aún no sabes que regalar de navidad?— Ópticas Lafam https://www.lafam.com.co/blogs/optica/aun-no-sabes-regalar-navidad

¿Aún no sabes que regalar de navidad?

Algunas personas, a estas alturas, aún no saben que regalar estas navidades, sobre todo a las personas adultas, ya que regalar a un niño es relativamente sencillo.

Hoy te vamos a dar 8 razones de por qué regalar unas gafas estas navidades, y acertar con tu regalo.

1) Es necesario: todos conocemos a la típica persona que usa gafas, pero lleva toda la vida con las mismas, apenas hemos visto un par de gafas de vista para ir cambiándose de unas a otras. Esta es muy buena opción, ya que no solo cumplimos con el regalo, sino que encima le regalamos algo que va a necesitar y por lo que seguramente, se va a sentir muy agradecido.

2) Cambio de look: hoy día las gafas oftálmicas o de sol son un accesorio más para estar a la última moda. Así que, si tienes un sobrino en la adolescencia, nieto, hijo o simplemente un amigo muy cool, te agradecerá enormemente unas gafas para estas navidades.

3) Ofertas y descuentos: es otra forma de incentivar a la compra en estas fechas, pero si nos ponemos a pensarlo relajadamente, podemos aprovechar estas ofertas o descuentos, no solo para regalar unas gafas, sino para cambiar las tuyas, o para tener desde ya esas gafas que vas a llevar todo el año.

4) Tamaño pequeño: otra razón para regalar gafas son que su tamaño es pequeño, esto hace q se puedan guardar fácilmente, y podamos llevarla encima sin apenas darnos cuenta.

5) Regalo de calidad: unas gafas de óptica son siempre un gran regalo de calidad que se las regales a quien se las regale siempre va a estar agradecido, y encima vas a demostrar que alguien te importa.

6) Uso y utilidad: sean gafas graduadas, o gafas de vista, ambas tienen una gran utilidad, ya sea protegernos de los rayos solares, o hacer que veamos correctamente.

7) Packaging: reconócelo, las cajas y forma de presentar las gafas están muy lindas, y más aún, en esta época, ya que las grandes firmas suelen hacer packaging especiales edición Navidad.

8) Gran variedad: las gafas no son algo que existan 2 o 3 unidades concretas, al contrario, hay cientos de modelos y marcas distintas, de manera que podrás escoger entre muchísimas gafas distintas, con diseños diferentes y funcionalidades únicas.

 

Fuente: https://optiveropticos.com/blog/porque-regalar-gafas-en-navidad/#

Artículo anterior 10 curiosidades de tus ojos que posiblemente no conozcas.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos