5 razones para regalar gafas el Día del Padre— Ópticas Lafam https://www.lafam.com.co/blogs/optica/5-razones-para-regalar-gafas-el-dia-del-padre

5 razones para regalar gafas el Día del Padre

Llega junio y con él, un nuevo Día del Padre, una nueva oportunidad para regalarle a tu papá algo especial, algo que valore y que lleve con orgullo. De seguro ya has pasado por este proceso de pensar en el obsequio ideal varias veces, pero ¿ya habías pensado en regalarle unas gafas? Si tu respuesta es negativa, entonces te invitamos a leer estas 5 razones que te harán correr por el regalo perfecto.

Es un regalo pequeño y de calidad

Perfecto si vas a viajar con tu papá en su día, pues no ocupa mucho espacio en el equipaje y lo puedes sorprender con un obsequio que le servirá en su día a día.

Al momento de elegir las gafas piensa en el estilo de vida de tu papá, en sus actividades regulares, así podrás encontrar una montura que se acomode a sus necesidades o que lo ayuden a cambiar su look; y si necesita formulación en sus lentes, puedes invitarlo luego a hacer los ajustes necesarios en cualquiera de nuestras tiendas.

Puedes comprarlas en cualquiera de nuestras 108 tiendas a nivel nacional agendar tu examen visual o a través de nuestra tienda online, donde encontrarás precios exclusivos para gafas de solwww.lafam.com.co/tienda/online/

Es un regalo necesario

Quizás tu papá sea muy práctico, quizás sea más detallista o un coleccionista. Pero para todos es necesario un par de gafas, si no son formuladas, entonces unas de sol son perfectas. Es un regalo que siempre podrá llevar con él y apreciar en el día más soleado.

Elige el regalo perfecto en línea (https://www.lafam.com.co/tienda/online/)

Podrás demostrar cuánto conocer a tu papá

En el Día del Padre no te vayas por regalos impersonales, lo mejor es tomarse el tiempo de encontrar el obsequio perfecto; así que piensa en qué le queda mejor con su tono de piel, sus rasgos, si su cara es cuadrada o redonda, si usa gafas todo el día o solo cuando su vista lo necesita. Pensar en esos detalles te hará elegir un regalo único para él.

 

Cuidarás de su salud

Un regalo que aporte a su calidad de vida es un regalo bien recibido, y así le busques gafas de sol o con la graduación que tu papá necesita, en ambos casos estarás cuidando de su salud visual y qué mejor forma de decirle cuánto lo quieres.

Es un regalo a un precio accesible

No importa el estilo de tu papá o sus necesidades, en LAFAM vas a encontrar la opción perfecta para él, a precios que se ajusten a tu bolsillo. Hay una gran cantidad de opciones de marcas y estilos, tanto de gafas de sol, oftálmicas y de lectura que te ayudarán a encontrar ese regalo único para él.

Conoce aquí las gafas de sol de LAFAM (https://www.lafam.com.co/tienda/gafas-de-sol/)

¡No lo pienses más! En este Día del Padre lúcete con el regalo perfecto, uno que diga cuánto lo quieres, cuánto lo cuidas y cuánto lo estimas en esta fecha tan especial.

Artículo anterior El juego como medio de estimulación visual para los niños de acuerdo a su edad
Siguiente artículo. ¿Cómo afecta el estrés la visión?

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos