Loading

Requesting location access...

Something went wrong while loading pickup times.

Select pickup time

Loading
Loading

Select pickup location

    Loading

    Enter your postal code

    No pickup locations near you. Try another postal code.

    Loading

    Inventory by location

    ¿Por qué necesitas exámenes visuales y revisiones?


    Es necesario que tengas una prescripción actualizada para comprar Lentes de contacto con formula en línea o en tienda. Así podrás seguir disfrutando de esa visión clara y nítida que te deja apreciar cada momento.

    ¿Con qué frecuencia deberías hacerte un examen visual?

    Si tienes más de 16 años, hazte un examen visual cada año. Hazlo con mayor frecuencia si tienes problemas de salud ocular. Recomendamos que los usuarios de Lentes de contacto se hagan una revisión cada seis meses. Revisaremos tu salud ocular y veremos si tus lentes siguen ajustándose a tu prescripción y estilo de vida.

    4 razones por las que debes hacerte un examen visual

    1. Consigue una prescripción de lentes de contacto actualizada para tener una visión siempre nítida
    2. Mantén tus ojos sanos: las revisiones reducen el riesgo de sufrir complicaciones al detectar problemas de manera temprana.
    3. Encuentra los mejores lentes de contacto para ti con la ayuda de un especialista
    4. Descubre productos nuevos y mejorados en tienda

    Ve siempre con claridad con una prescripción de lentes de contacto actualizada

    Cuando ves de manera clara y cómoda, cualquier actividad (desde mirar una pantalla hasta hacer tus ejercicios físicos diarios) te parece más fácil y la disfrutas más. Con una prescripción de lentes de contacto actualizada, podrás volver a comprar tus lentes graduados en línea.

    Mantén tu visión clara y nítida

    Tus ojos cambian con el paso del tiempo. Por eso, todos deberíamos hacer exámenes visuales y revisiones con regularidad. Es fácil que los pequeños cambios en la vista que pueden provocar cansancio, dolor de cabeza o visión borrosa pasen inadvertidos. Nuestros especialistas en Lentes  revisan el estado de tus ojos y comprueban si es necesario cambiar tu prescripción.

    Cuida de tu salud ocular

    Cuida de tus ojos de la misma forma que cuidas de tu piel, dientes y salud en general. Como ocurre con las visitas al médico o al dentista, las revisiones oculares y de lentes de contacto pueden aumentar la probabilidad de detectar infecciones o enfermedades en fases tempranas. Eso reduce el riesgo de desarrollar complicaciones. Durante un examen visual o una revisión de lentes, nuestros especialistas comprueban la presión ocular y la calidad de la lágrima. De esta forma se pueden detectar problemas tratables, como la conjuntivitis o las cataratas.

    Cuidar de los ojos a los 40

    A medida que cumples años, tienes una mayor predisposición a desarrollar problemas de salud ocular, como la degeneración macular asociada a la edad (DMAE) y las cataratas. Por eso es aún más importante acudir a revisiones oculares con regularidad desde que tengas 40 años en adelante.

    Recibe el consejo correcto: pregunta a un especialista

    Cada ojo es único y todos cambian con el tiempo. Puede que los lentes con los que empezaste ya no sean adecuadas para tus ojos. Eso puede significar que tu vista ha cambiado y que ha llegado el momento de hacerse un examen visual  o de conseguir una nueva prescripción de lentes. Si empiezas a notar molestias en los ojos, te pican o se enrojecen, busca el consejo de uno de nuestros especialistas.

    Cambia tus lentes cuando quieras

    Cambiar de lentes de contacto es sencillo. Un especialista identificará tus necesidades y te hará recomendaciones. Es posible que haya un tipo diferente de lentes o de solución para lentes que sea más adecuado para tus ojos. Visitar a un especialista es la manera más fácil y rápida de encontrar la opción que mejor se adapte a ti.

    Descubre las novedades en lentes de contacto

    Los productos y las tecnologías de cuidado ocular cambian constantemente. Hacer exámenes visuales con regularidad y asegurarse de tener una prescripción de lentes de contacto actualizada te dará acceso a lo último en lentes.

    Uno de nuestros especialistas escogerá unos lentes que encajen con tu prescripción y estilo de vida para que puedas seguir centrándote en las cosas que más te gustan.

    Te invitamos a agendar la consulta visual GRATIS  con nuestros optómetras en cualquiera de nuestras tiendas ingresando a https://www.lafam.com.co/pages/agenda-tu-examen así descubrirás cuáles son los lentes de contacto ideales para ti.

    Artículo anterior Lentes de contacto durante el deporte y el ejercicio
    Siguiente artículo. Tipos de soluciones y productos de cuidado de los lentes de contacto

    Deja un comentario

    Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

    * Campos requeridos