Gafas Cat Eye: Descubre cómo combinarlas con tu estilo— Ópticas Lafam https://www.lafam.com.co/blogs/optica/gafas-estilo-ojos-de-gato-aprende-a-combinarlas

Gafas Cat Eye ¿Cómo combinarlas?

Gafas estilo Cat Eye

Las gafas estilo cat eye han regresado con fuerza, marcando su presencia en el mundo de la moda. Sumérgete en esta tendencia atemporal y descubre cómo incorporarlas en tu estilo diario, resaltando tu personalidad.

Las gafas cat eye se caracterizan por tener una montura gruesa alrededor de los cristales de la mitad hacia arriba, con bordes exteriores elevados y puntiagudos, creando un efecto de alargamiento y elevación de la mirada evocando la forma estilizada de los ojos de un gato.

Este estilo de gafas se inspira en la elegancia de las divas de la década de 1950 como Marilyn Monroe y se han convertido en un icono de la moda, que agrega un toque de sofisticación y feminidad a cualquier estilo.

Gafas Cat Eye de colores

Las gafas cat eye son ideales para rostros angulares o con rasgos definidos en forma de corazón, ya que su diseño curvo suaviza las líneas faciales, acentúa la simetría natural y aporta un toque femenino y elegante que complementa la forma del rostro, resaltando tus ojos.

Estas gafas son el complemento perfecto para cualquier outfit, además brindan protección a tus ojos y se han convertido en un accesorio imprescindible que marca tendencia.Sigue estas recomendaciones de uso para las gafas cat eye:

 Mujer con gafas estilo Cat Eye

Tips de cómo combinar las gafas Cat Eye

  • Utiliza monturas grandes, en un solo tono y combínalo con un gorro o sombrero para crear un contraste.
  • Combina con prendas en tonos que resalten las gafas para crear un impacto visual.
  • Elige monturas que destaquen tu personalidad probando diferentes formas o materiales, puedes darle un toque original y divertido a tu look con marcos en madera, plástico, animal print o de colores llamativos.
  • Recoge tu cabello para resaltar las gafas, también puedes utilizar un labial de tonos fuertes para resaltar las características elegantes que aportan estas gafas.

Como ves, las gafas cat eye son un accesorio versátil y favorecedor, que puedes combinar con diferentes estilos, solo tienes que elegir el modelo que más te guste y que mejor se adapte a tu rostro, tu personalidad y tus necesidades.

¿Dónde comprar gafas Cat Eye?

Si quieres llevar el estilo cat eye, puedes encontrarlo en nuestras tiendas físicas y online. No olvides agendar tu cita de optometría con nosotros, es totalmente gratis*, recuerda que contamos con profesionales dispuestos a ayudarte a cuidar de tu visión.

Puede interesarte: ¿Cuáles son las gafas que combinan con tu estilo?

Artículo anterior Ojos inflamados: Descubre las señales y qué hacer para desinflamarlos
Siguiente artículo. ¿Qué son las pestañas?

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos