Loading

Requesting location access...

Something went wrong while loading pickup times.

Select pickup time

Loading
Loading

Select pickup location

    Loading

    Enter your postal code

    No pickup locations near you. Try another postal code.

    Loading

    Inventory by location

    Alimentos para mejorar la calidad de tu visión

    alimentos para mejorar la vision

    Es probable que alguna vez hayas escuchado lo que se dice de algunos alimentos: que son grandes aliados en el cuidado de los ojos y de tu organismo en general. La lista es muy grande, por eso desde hoy te entregamos diferentes artículos que poco a poco te acercarán a la comida saludable.

    Aquí tienes cinco recomendados para mantener la calidad de tu visión.

    1. Las nueces del Brasil son ricas en vitamina E y Selenio. Previenen las cataratas y el desgaste muscular propio del paso del tiempo.
    2. Las semillas son ricas en Omega 3. Reducen el colesterol y estabilizan las membranas que cubren tus ojos. Además, las semillas que provienen de las leguminosas (granos) son ricas en Zinc, el cual ayuda a liberar vitamina A del hígado para que pueda ser usada en el tejido ocular. Está comprobado que la falta de Zinc, puede ser la causante del deterioro de la retina.
    3. Las frutas y las verduras son excelentes para la salud visual, ya que contienen una gran cantidad de vitamina A, E, C y beta-caroteno. Las verduras de color amarillo y naranja son las más ricas en este último. Según la Asociación Americana de Optometría, 500 ml de jugo de naranja al día, ayudan a mantener los vasos sanguíneos oculares sanos y a prevenir las cataratas. Los arándanos contienen antocianinas que mejoran la visión nocturna. Esto se sabía desde la primera guerra mundial, cuando los pilotos antes de volar consumían grandes cantidades. (Las uvas contienen este mismo componente).
    4. Los vegetales verdes como espinaca, acelgas, lechuga romana y brócoli, contienen luteína y zeaxantina, con funciones antioxidantes que ayudan a prevenir el daño celular.
    5. Los huevos son ricos en muchas cosas pero sobre todo en azufre, nutriente que ayuda a prevenir las cataratas. Los expertos recomiendan regular su consumo ya que es un alimento muy alto en colesterol.

      Artículo anterior Conoce los increíbles beneficios del café para tus ojos

      Deja un comentario

      Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

      * Campos requeridos

      x

      x