Bienvenido a Lafam


Somos una empresa del grupo GrandVision, líder mundial en retail óptico, con más de 6.000 tiendas distribuidas en 44 países de Europa, Asia y América Latina. Debido a la fuerza de este grupo, y a la trayectoria de más de 40 años en el mercado, Lafam es la empresa líder en Colombia, a través de nuestros visionarios ofrecemos un amplio portafolio de productos y servicios en optometría y oftalmología.


Es a través de nuestros visionarios que conseguimos llegar cada vez más lejos y alcanzar nuestros objetivos, construyendo cada día una empresa más fuerte que genere beneficios para todos.


Al ser un Visionario podrás


  • Contribuir a que más personas alcancen su potencial y mejoren su calidad de vida al hacer parte del retail óptico más grande a nivel mundial
  • Crecer y desarrollarte a nivel profesional, a través de planes de carrera, experiencias internacionales y actualización constante.
  • Vivir en el día a día un ambiente de trabajo positivo y constructivo a través de líderes inspiradores y equipos sinérgicos de trabajo.
  • Contar con beneficios que te permitan disfrutar de calidad de vida y estabilidad laboral.

Compártenos tu Hoja de Vida


Si estás interesado en ser parte de la empresa líder en el cuidado de la salud visual de los colombianos, envíanos tu Hoja de Vida.


Correo Electrónico

hojasdevida@lafam.com.co

Únicamente se aceptan archivos con formato tipo DOC, DOCX, PDF, RAR y con un peso MÁXIMO de 2MB






Comunícate con nosotros

Bogotá (1) 592 1919

Resto del País 01 8000 950 500

Formulario de Contacto

Link de Interés

Términos y Condiciones

Boletín

Sé el primero de enterarte de nuestras promociones.


En todas nuestras tiendas recibimos:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cargando...

Cargando..
Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Mensaje enviado satisfactoriamente, pronto nos pondremos en contacto con usted. ¡Gracias!