Nuestras Cirugías

Blefaroplastia

Es un procedimiento funcional y estético sobre los párpados superiores e inferiores cuando afectan la visión o para tener una apariencia más joven.

Agenda tus exámenes prequirúrgicos aquí

Acepto la política de protección de datos

Por favor diligencia todos los campos

WhatsApp

¿Qué es?

Es un procedimiento funcional y estético sobre los párpados superiores e inferiores logrando una apariencia más joven y fresca.
La mayoría de las blefaroplastias se llevan a cabo para solucionar las bolsas de los párpados, que suelen aparecer con la edad o por causas congénitas o asociadas a enfermedades renales o cardíacas.

¿Quiénes pueden hacerse la cirugía?

POTENCIAL:

Pacientes con diagnóstico de blefarochalasis (párpados caídos).

EXÁMENES DE DIAGNÓSTICO

Examen de optometría especializado donde se define el estado refractivo, seguido de una valoración de oftalmología que define estado general del ojo y párpados; para la realización de este tipo de procedimiento se requiere previo a la cirugía una valoración pre anestésica que determina el estado de salud general del paciente.

Procedimiento

Por medio de unas micro incisiones se retira el exceso de grasa y tejido de los párpados inferiores y/o superiores (dependiendo de la cirugía) mejorando la apariencia física del paciente.

Postcirugía

  • Se debe tomar y aplicar los medicamentos según la fórmula médica.
  • Después de la cirugía podrá realizar sus actividades cotidianas, pero no puede realizar actividades que impliquen esfuerzo físico y evitar cualquier posibilidad de trauma ocular.
  • El primer día post operatorio puede sentir dolor el cual es controlable con analgésicos comunes.
  • En caso de sentir dolor después del segundo día de haberse realizado el procedimiento, debe consultar a su oftalmólogo para evaluar la situación de forma particular.
  • Debe evitar: frotarse lo ojos en cualquier momento, golpes o traumas. Piscinas o áreas húmedas como turcos y saunas. Manipulación de tierra o plantas por los primeros 15 días.

Valor

Párpados superiores: $3.570.000

Párpados inferiores: $3.570.000

Párpados superiores e inferiores $7.140.000

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de la cirugía de párpados?

La blefaroplastia es una técnica quirúrgica utilizada para reducir considerablemente la presencia de bolsas debajo de los ojos y la apariencia de párpados caídos. Adicional el procedimiento puede ayudar con problemas de visión causados por los párpados caídos.

¿Cuál es la causa de las ojeras debajo de los ojos?

Las sombras oscuras debajo de los ojos en general se debe a la baja circulación de sangre debajo de la piel.

¿Existe una edad ideal para operar los párpados?

No existe una edad ideal para realizarse el procedimiento. El momento ideal será definido por la aparición del problema y por la valoración del especialista. Después del procedimiento

¿Quedan cicatrices visibles?

Gracias a la piel fina que se encuentra en los párpados quedaran cicatrices muy discretas.

¿Qué anestesia se usa?

Se utiliza anestesia local bajo sedación.

¿Cuánto tiempo duran hinchados los ojos?

La hinchazón varia de acuerdo a cada paciente, pero en términos generales, se puede decir que aproximadamente va ir disminuyendo en un total de 15 días.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cargando...

Cargando..
Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar la orden, por favor aceptar terminos y condiciones
Mensaje enviado satisfactoriamente, pronto nos pondremos en contacto con usted. ¡Gracias!