Términos y condiciones Convenio Lafam - Mundo Aventura— Ópticas Lafam https://www.lafam.com.co/pages/terminos-y-condiciones-convenio-lafam-mundo-aventura

Términos y condiciones Convenio Lafam - Mundo Aventura

Por compras iguales o superiores a $100.000 en cualquiera de nuestros productos, recibirás un correo electrónico con el código identificador para la redención de dos pasaportes gratis en 9 atracciones del parque Mundo Aventura ubicado en la ciudad de Bogotá D.C; Campaña válida únicamente para compras realizadas en los puntos de venta de Lafam desde el 01 de marzo de 2024 al 30 de mayo de 2024 en la ciudad de Bogotá, Soacha y Chía. La Vigencia del código identificador para su redención es de 30 días calendario contados a partir del momento en que se realizó la compra, una vez se cumpla el plazo de vigencia el código identificador quedará inhabilitado.


El cliente se debe de acercar a las taquillas de mundo aventura ubicadas en: Cr 71D # 1-14 Sur | Bogotá – Colombia, con el correo identificador de la alianza y la tirilla original de compra, para redimir dos pases que deberán de usarse de forma simultánea por dos personas diferentes, que le permitirá ingresar a las siguientes atracciones: 1) Tropicana; 2) Black Hole; 3) Monasterio Inclinado; 4) Carrusel; 5) Tazas de Té; 6) Tortugas; 7) Ranger; 8) Dragon Fly y 9) Vía panamericana.


La redención se deberá de realizar 30 días calendario contados a partir del momento en que se realizó la compra, una vez se cumpla el plazo de vigencia el código identificador quedará inhabilitado. La redención deberá realizarse en las instalaciones de Mundo Aventura, considerando los horarios establecidos en la página: https://mundoaventura.com.co/planea-tu-visita/horarios/.


•Aplica para compras realizadas en tiendas físicas, de Lafam ubicadas en: Bogotá, Chía y Soacha. También aplica para tienda E-commerce y WhatsApp si el cliente se encuentra ubicado en alguna de estas ciudades.


• Se entrega un solo beneficio por factura. Si la compra supera los $100.000 se entregará un único pasaporte doble. No aplica para compras posteriores o anteriores. Y No es acumulable entre facturas diferentes.

· El beneficio no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.

• Se debe presentar el correo con el Código identificador de la alianza y la tirilla de la factura en las taquillas al interior del parque Mundo Aventura, el cual debe ser legible para el momento de su redención.


• El pasaporte entregado por Mundo Aventura es un documento al portador, La redención del pasaporte es válida por una única vez y, debe entregarse en el ingreso de las instalaciones del parque MUNDO AVENTURA ubicado en la ciudad de Bogotá D.C; No es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios, ni negociable.


• La calidad, idoneidad y garantía de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva de la sociedad LAFAM S.A.S.


• LAFAM S.A.S., no se hace responsable por el deterioro, pérdida o hurto del código identificador de la alianza ni del pasaporte entregado por Mundo Aventura.


• El pasaporte no será aceptado si presenta adulteraciones de cualquier índole o deterioro.


· Los pasaportes serán de uso ilimitado en las atracciones enunciadas y descritas únicamente el día en que se redima el bono y para las atracciones incluidas en dicho pasaporte.


· Si el cliente lo solicita, los pasaportes pueden ser mejorados a otros pasaportes del Parque con los siguientes descuentos sobre el precio de venta al público vigente a la fecha al momento de la redención:


• Pasaporte Kids: 40% de descuento

• Pasaporte Silver: 30% de descuento

• Pasaporte Gold: 20% de descuento


El costo adicional de estos pasaportes deberá ser asumido directamente por el cliente en la taquilla del parque.


Es indispensable que todas las personas que van a hacer uso de los pasaportes se presenten al tiempo en la taquilla. Por lo tanto, los pasaportes no podrán ser usados en fechas diferentes al día de la redención.


Aplican todas las normas de seguridad y convivencia del Parque, incluidas aquellas que exigen tener cierta estatura o no presentar ciertas condiciones de salud para el ingreso a las atracciones. La estatura mínima para usar al menos una atracción es de 70 cm. El beneficio no es canjeable por dinero en efectivo o títulos valores. El beneficio es personal, intransferible y está prohibida su venta, por lo cual solo puede ser usado por el cliente y un acompañante. Atracciones sujetas a restricción por fuerza mayor o mantenimiento.


En los siguientes links de consulta se encuentran publicados nuestro reglamento, recomendaciones, horarios y procedimiento de personas que cuenten con algún tipo de condición médica especial. 


consulta:

https://mundoaventura.com.co/planea-tu-visita/otros-servicios/

https://mundoaventura.com.co/planea-tu-visita/reglamento-del-parque/

https://mundoaventura.com.co/planea-tu-visita/recomendaciones/ https://mundoaventura.com.co/planea-tu-visita/horarios/