TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO PARA EN INSTAGRAM LAFAM “DESCUBRE EL PERSONAJE”

Febrero 19 al 25 de 2020

En mi calidad de participante en el juego “Descubre el personaje” (en adelante el “Concurso”), acepto y me obligo a cumplir los términos y condiciones que se expresan a continuación.

La participación en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El concursante que no esté de acuerdo con los términos y condiciones en los que se desarrollará el Concurso tiene pleno derecho de no participar en el mismo. Sin embargo, la participación en el Concurso demuestra plenamente que el concursante se ha informado, conoce y acepta íntegra y totalmente los siguientes términos y condiciones: 


Descripción General del Concurso

Es una actividad realizada por LAFAM para generar engagement en la red social Instagram a nivel nacional, podrán participar y tener la oportunidad de ganar:

Las 3 personas que tengan más puntos al finalizar la semana ganarán un modelo de gafas de sol Marca InStyle:


• Primer lugar (Mejor puntaje): 1 unidad de gafas de sol IN STYLE SOL ILGU29

• Segundo lugar (Segundo mejor puntaje): 1 unidad de gafas de sol INSTYLE EU01

• Tercer lugar (Tercer mejor puntaje): 1 unidad de gafas de sol IN STYLE SOL FU01P 


Todos los premios serán enviados a cualquier parte del país.


En caso de empate entre más de 3 personas haremos una cuarta publicación de desempate, en donde solo podrán participar los ganadores actuales (que se encuentren en el mismo puesto). En esta cuarta publicación se seguirá con la regla de los puntos (Es decir ganará más puntos el que conteste primero).


A las personas que resulten ganadoras se les solicitará por medio de mensaje directo en Instagram que confirmen su nombre completo, cédula, celular, correo electrónico, dirección y ciudad a donde quiere que se le envíe el premio.


Condiciones del concurso

El concursante únicamente podrá participar en el perfil oficial de Lafam en Instagram: https://www.instagram.com/lafam_colombia/ 

El cubrimiento del Concurso será dentro del territorio colombiano.

Podrá participar en el concurso, cualquier persona mayor de edad, cualquier persona con una cuenta activa en Instagram. Cualquier persona que haya indicado que sigue el perfil oficial de Lafam en Instagram https://www.instagram.com/lafam_colombia/ Cualquier persona que ingrese a la red social Instagram del concurso desde el 14 de febrero hasta el 20 de febrero de 2020.


Mecánica:

Las personas que quieran participar en el concurso deben seguir el perfil oficial de Lafam en Instagram https://www.instagram.com/lafam_colombia/Invitaremos a nuestros seguidores del perfil de Instagram https://www.instagram.com/lafam_colombia/ a descubrir quiénes son los 3 personajes escondidos que iremos publicando a lo largo de los siguientes 7 días (Un personaje cada 2 días y el día 7 sale el ganador del concurso).


Se publicará la imagen de famosos silueteada, con las gafas que usaban, acompañadas de un copy con pistas de los personajes que deben identificar.


En las publicaciones los participantes deberán identificar quién está detrás y además etiquetar a dos personas diferentes en cada post.


Al siguiente día publicaremos la imagen del personaje que está detrás de las gafas, y en los comentarios de la publicación del personaje responderemos los comentarios con la puntuación que obtuvo cada persona. 


Puntuación:

  • Primer comentario: 10 puntos.
  • Segundo comentario: 7 puntos.
  • Tercer comentario: 5 puntos.
  • Resto de comentarios: 1 punto. 

Fechas del Concurso.

La actividad se iniciará el día 19 de febrero de 2020 y finalizará el día 25 de febrero de 2020.


Notificación y Entrega de los Premios

Los ganadores serán publicados el día 21 de Febrero en nuestro perfil de Instagram https://www.instagram.com/lafam_colombia/ y serán contactados por mensaje directo para solicitar los datos completos: Nombre – Cédula – Dirección – Teléfono de contacto – Ciudad para gestionar el envío del premio. A partir del día en que el ganador envíe los datos completos, el envío del premio se realizará el día hábil siguiente y el tiempo de entrega tomará hasta 10 días hábiles a partir de la fecha de despacho.


Legales.

  • El premio no será redimible, canjeable, modificable, ni reebolsable por ningún motivo. Así mismo, no se podrá modificar o prorrogar la vigencia de este, el cual tiene una vigencia de un mes a partir de su entrega.
  • El premio es personal e intransferible y se entregará a la persona ganadora.
  • El concursante únicamente podrá reclamar en la Tienda donde indique Lafam sea más cercana al lugar de origen del ganador dentro de las principales ciudades de Colombia.
  • No tener incapacidad física o mental que limite su participación en el Concurso, en caso de ser un(a) ganador(a).
  • No ser empleado de LAFAM Ni Familiares hasta el tercer grado de consanguinidad.
  • A juicio de los organizadores, cualquier infracción a las reglas descritas, dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tengan derecho los organizadores para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.
  • LAFAM, cualquier trabajador, directivo, contratista, empresa matriz o controlante, filial o subsidiaria, o controlada por la misma matriz o controlante, de esta empresa no asumirá responsabilidad alguna por el incumplimiento de parte del concursante de las obligaciones derivadas de los presentes términos y condiciones.
  • Al tomar parte en la actividad se entenderá que el participante ha aceptado de manera íntegra e incondicional estos términos y condiciones. Este documento está a disposición del público a través de la página de Internet: https://www.lafam.com.co/pages/terminos-y-condiciones
  • Los premios entregados son únicamente los que se especifican y no podrán ser cambiados por otros productos por ninguna razón.  


x
x