LAFAM pertenece al Grupo GrandVision, retail óptico líder en el mundo, ofrecemos un amplio portafolio de productos y servicios en optometría y oftalmología. Nuestra experiencia por más de 40 años nos permite brindar un proceso de ventas simple, transparente y seguro para los usuarios, asegurando su bienestar y mejorando su calidad de vida.

Nuestra razón de ser es brindar los mejores productos y servicios del mercado, para así convertirnos en la cadena de ópticas y clínicas oftálmicas líder en Colombia, con un modelo comercial imponente, masivo y al alcance de todos.

Visión

En el 2020 habremos duplicado el número de tiendas y nos habremos convertido en el mejor lugar para trabajar del sector óptico de Colombia.

Misión

Proveer un servicio visual de alta calidad y asequible al público, ayudando a más personas a lograr su potencial, haciendo de Lafam el mejor lugar para trabajar.

Valores

  • Pasión por el resultado
  • Foco en el cliente
  • Excelencia
  • Trabajo en equipo

HISTORIA


Comunícate con nosotros

Bogotá (1) 592 1919

Resto del País 01 8000 950 500

Formulario de Contacto

Link de Interés

Términos y Condiciones

Boletín

Sé el primero de enterarte de nuestras promociones.


En todas nuestras tiendas recibimos:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cargando...

Cargando..
Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Mensaje enviado satisfactoriamente, pronto nos pondremos en contacto con usted. ¡Gracias!