Compartir

¿Cómo cuido mis ojos cuando llego a la adultez?

¿cómo cuido mis ojos cuando llego a la adultez?

Cuando eres adulto todo cambia, incluyendo el funcionamiento de tu organismo, que a su vez involucra tu visión, la cual inevitablemente se va deteriorando con el paso de los años. Por lo que es vital en esta etapa saberlos cuidar.

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Si tu trabajo te exige estar sentado frente a una pantalla mucho tiempo ten en cuenta que debes tener unas gafas con filtro ‘Blue protection’ o lentes ‘Transition’ para atenuar los daños de los rayos que expulsan estos equipos.
  2. La cirugía Lasik es casi siempre una buena opción, solo debes hacerte un examen para ver si eres apto o no y tener en cuenta que no es recomendable hacerla después de los 50, ya que normalmente aquí comienza a deteriorarse la salud de tus ojos por el inevitable paso del tiempo.
  3. Si estas en alguna crisis por la edad y sientes que las gafas oftálmicas te ponen más años, entonces eres un excelente candidato para usar lentes de contacto que te brinden más libertad.
  4. La presbicia es una condición normal y recurrente en todos los seres humanos, ya que con el paso del tiempo inevitablemente el ojo se pone más rígido, lo que no le permite enfocar con la misma facilidad que en la juventud, debes tener en cuenta esto y revisarte periódicamente para conocer el estado de tu salud visual y que por descuido no tengas lesiones graves.
  5. Lleva contigo gotas refrescantes para evitar que se resequen por la condición del ambiente, además de que así también evitas que se evaporen tus lágrimas antes de tiempo.
  6. Por supuesto es importante que uses gafas de sol siempre que estés expuesto a él

Compartir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cargando...

Cargando..
Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Mensaje enviado satisfactoriamente, pronto nos pondremos en contacto con usted. ¡Gracias!