¿Cómo escoger unas gafas para mamá?

Madres hay de todo tipo, de todas las edades, diferentes estilos y muchas profesiones. Por eso en su día hemos decidido regalarles los mejores precios en la sección de monturas de gafas oftálmicas y gafas de sol para mujer que tenemos para complacer a cada una de ellas. Aquí algunas recomendaciones de estilos de gafas para mujer para regalar a la persona más importante de nuestras vidas:
  1. Profesión: Si es deportista seguramente preferirá gafas de sol o de protección; si es ama de casa, podrás escoger unas de sol dado que seguramente estará haciendo diligencias del hogar constantemente; Si es una ejecutiva, sin duda alguna piensa en regalarle unas lindas gafas oftálmicas que acompañen sus outfits y protejan sus ojos a la hora de hacer negocios en pro de una sana salud visual; Si trabaja en medios creativos, entonces ambas opciones les serán muy útiles para el cuidado de los ojos.
  2. Estilo: Si le gusta estar a la moda, entonces arriésgate a comprarle unas gafas de moda para mujer que pongan toda la atención sobre ella; Si es una mujer más tradicional, seguramente disfrutará de una montura de gafas para mujer algo más clásica y discreta; Si es bohemia, entonces le encantarán las monturas con patrones y estilos más vintage.
  3. Forma de cara: Esto es muy importante SIEMPRE que vayamos a escoger unas gafas, sea la razón que sea. No olvides que:
    • Cara redonda: Formas horizontales o rectangulares, que alargan y adelgazan la cara.
    • Cara ovalada: Formas geométricas, que añaden ángulos a las siluetas curvas.
    • Cara rectangular: Monturas altas que disminuyen la sensación de longitud de la cara.
    • Forma de triángulo: Medias monturas o monturas completas que acentúan la mitad superior de la cara.
    • Corazón: Monturas más anchas en la parte inferior
    • Diamante: monturas al aire, que no restan protagonismo a las facciones.
    • Cuadrada: Diseños ovales o redondos.
  1. Si la tuya no es una mujer de gafas, siempre tienes la opción de comprarle lentes de contacto, y para fines estéticos lentes de contacto de color, en LAFAM somos expertos y tenemos packs muy interesantes que te harán a ti y a mamá ahorrar mucho dinero.
  2. Por último, si tu mamá es una mujer llena de estilo, que usa gafas de sol y también con fórmula, puedes siempre regalarle unas gafas de sol con fórmula, tenemos muchos estilos de gafas para mujer. Recuerda que es un mito que las gafas son necesariamente costosas, en LAFAM tenemos cientos de opciones a precios muy amigables y diseños a la vanguardia.
Recuerda que en LAFAM tenemos monturas de gafas oftálmicas y gafas de sol para mujer en diferentes estilos y modelos que se adaptarán perfectamente a ese ser maravilloso llamado Mamá. Cómpralas en nuestra tienda online https://www.lafam.com.co/tienda/online/ o en cualquiera de nuestras 107 tiendas a nivel nacional https://www.lafam.com.co/agenda-tu-examen/  

Grabar otro video

Borrar video


Continuar
x

x