¿Cómo complementar tu look con unas gafas oftálmicas?

Las gafas oftálmicas son normalmente usadas por temas de salud, personas que padecen de enfermedades como la miopía, astigmatismo, etc… Pero cada vez es más frecuente verlas como un accesorio, las gafas pueden ser un complemento perfecto para alguna ocasión, eso sí, si vas a usar unas sin fórmula médica, asegúrate que el lente no afecte tu globo ocular, deteriorando a su vez tu vista. A la hora de escoger tus gafas oftálmicas, debes tener en cuenta:
  • Es vital que cuando decidas comprar unas, estas sean acordes a la forma de tu rostro, de otra manera podrás verte no tan cool. Para esto ten en cuenta que las angulares van bien con las caras redondas, las ovaladas con caras cuadradas y las anchas con rostros rectangulares.
  • Si eres reservada, no compres unas muy extravagantes que pongan toda la atención en ti, es bueno ser arriesgada, pero puedes hacerlo paulatinamente comenzando por unas más discretas e irte soltando. Si eres una persona extrovertida y a quien le gusta llamar la atención, entonces tienes un mundo de opciones que seguro te pondrán en el ‘spotlight’.
  • Ten en cuenta los demás accesorios que vas a usar, como aretes, bufandas, etc, ya que como dice el dicho, ‘menos es más’, y puede que si te sobrecargas de objetos, te pierdas entre tanto adorno.
  • Por último y no menos importante, los colores, si vas a comprar gafas con colores fuertes, entonces debes saber combinarlas, y no solo con tu outfit, fíjate también en el color de tu pelo, todo debe combinar.
Al final, todo se trata de armonía, crea armonía visual cuando escojas como vestirte, las gafas oftálmicas están de moda y si haces un buen trabajo al escoger las tuyas, entonces seguro lograrás la armonía de la que hablamos.

Grabar otro video

Borrar video


Continuar
x

x