¿Ya sabes cuáles son las tendencias en gafas de sol y graduadas para este 2020?

¿Ya sabes cuáles son las tendencias en gafas de sol y graduadas para este 2020?

Este nuevo año llegó cargado de muchos retos, tanto personales como sociales, y cada día es más visible que el mundo está tomando un nuevo rumbo, sentimiento que se refleja en las tendencias de gafas para el 2020. Diseños minimalistas y con colores suaves o monturas creativas cargadas de diferentes matices se toman las pasarelas de todo el mundo. Sigue presente el impulso Vintage pero también están tomando fuerza algunos diseños futuristas. Conoce cómo se mueve el mundo y elige el camino que más te gusta.

Recomendado: Cómo elegir las gafas según la forma de tu rostro.

El cambio climático y la conexión con el planeta:

En los últimos años las dudas que tenía una gran parte de la población sobre el cambio climático se disiparon, ahora todos estamos trabajando en pro del cuidado ambiental y esto ha tenido un gran impacto en la industria de la moda. Por una parte sobresalen los colores terrosos: naranjas quemados, cafés y verdes del bosque, contrastados con los colores costeros: beiges arenosos, azules celestes y amarillos soleados. Esto se traduce en que queremos sentir una mayor conexión con nuestro entorno.

Este impulso también combina lo mejor de la era retro con diversas influencias culturales del mundo, dándole vida a las monturas de ojo de gato, además de diseños alargados y ovalados que se combinan con estampados y pequeños detalles que hacen alusión a la flora y fauna. Ante todo, lo importante es sentir que tu estilo está en sintonía con el mundo.

Recomendado: Top 5 gafas de famosas

La creatividad se roba las luces:

En el otro lado del espectro, casi en contraposición de la tendencia anterior, sobresalen los diseños estrambóticos y creativos. El mundo está anhelando un cambio y la industria de la moda responde a esta necesidad con colores y formas que transforman la realidad de quien los usa. Los colores neón: verdes, amarillos, rojos y naranjas, están reclamando la relevancia de la época actual, siempre acompañados de toques de negros azabache, blancos crujientes, metálicos y tonos suaves de rosa, púrpura y crema que dan equilibrio.

Materiales translúcidos como el nylon y el acetato están tomando más fuerza en las monturas, acoplados a diseños semi geométricos cada vez más grandes. Si te gusta sobresalir, este es el estilo perfecto para ti.

Recomendado: Outfits y gafas para mujeres: aprende a combinarlas con estilo

La moda Vintage renace.

Unas lindas gafas Rayban nunca pasarán de moda, pero además de ellas los estilos clásicos estarán presentes en todo momento. Monturas con formas tradicionales, como redondas, ojos de gato y concha de tortuga lucirán muy bien en cualquier evento, con diversos colores y complementos que combinan estéticas de décadas pasadas con las tendencias actuales.

El principal factor de elección es como te sientas mejor: puedes optar por elegir unas monturas grandes y vistosas o marcos elegantes que luzcan minimalistas. Al final tu comodidad será la clave en esta decisión.

Imperdible: Es hora de elegir las mejores gafas para tu 2020

¡En Lafam contamos con una gran variedad de monturas para que encuentres las perfectas para ti! Elige entre nuestras marcas y diseños las que combinan mejor con tu estilo y con la tendencia que quieres seguir. Recuerda, al final tú eres el responsable de ver el mundo con buenos ojos.

 

Te esperamos en tu tienda Lafam más cercana https://www.lafam.com.co/pages/nuestras-tiendas

Artículo anterior Conoce más del método Bates, que promete mejorar la visión de forma natural
Siguiente artículo. El Día de Mundial de la Visión en cifras

Grabar otro video

Borrar video


Continuar
x

x