Loading

Requesting location access...

Something went wrong while loading pickup times.

Select pickup time

Loading
Loading

Select pickup location

    Loading

    Enter your postal code

    No pickup locations near you. Try another postal code.

    Loading

    Inventory by location

    Uso de Gafas y tapabocas: Estas son nuestras recomendaciones para no empañar los lentes

    ¡Tranquilo, no lo estás usando mal! Con el brote de la pandemia de coronavirus, a muchos les resultó difícil usar el tapabocas debido a la necesidad de usar anteojos. Esto se debe a que, con la respiración, el aire caliente expulsado por la nariz se eleva, se encuentra con el vidrio frío de las gafas y empaña los lentes. Por lo tanto, hemos recopilado algunas recomendaciones para evitar que tú visión se vea afectada debido al uso de tapabocas:

    • Coloque un pañuelo rectangular en la parte superior del tapabocas, para que el papel absorba las gotas de su aliento antes de salir del tapabocas.

    • Ajuste la pinza nasal correctamente. La mayoría de los tapabocas le permiten moldear la parte superior para que se ajuste a la nariz, esto ayuda a evitar el paso del aire.

    • Coloque su tapabocas sobre su nariz lo más alto que pueda y deje que sus anteojos descansen sobre la máscara. Entonces dependerá, por supuesto, de la forma de sus anteojos.

    • Coloque el tapabocas más cerca de la piel, apriete los elásticos o la tela para que quede más apretada y evite el paso del aire.

    Ya en los lentes, un consejo que puede aliviar el problema es lavarlos con agua y jabón y dejarlos secar solos. El resto del jabón que queda en los lentes evita la condensación de aire.

    Vale la pena recordar que al poner o quitar el tapabocas y los lentes hay que desinfectar adecuadamente las manos con agua y jabón o alcohol en gel al 70%, esto nos ayudará en la prevención del virus.

    Fuentes: https://mais.uol.com.br/view/mascara-de-protecao-e-desafio-para-quem-usa-oculos-04024C18346EE0B96326
    https://www.vix.com/pt/saude/585058/truque-simples-para-os-oculos-de-grau-nao-embacarem-ao-usar-mascara-de-protecao?utm_source=Facebook&utm_medium=VixMulher&utm_campaign=HIT&fbclid=IwAR2roQc3k-2itYq6whK59GZ-WnPnTLatAOHBcb6EQp-isfda53xBlmTdSDk

     

    Artículo anterior ¿Demasiada pantalla? Cómo aliviar el estrés o fatiga ocular
    Siguiente artículo. La importancia del aislamiento y la cuarentena
    x

    x