¿No sabes que regalar en estas fiestas? ¡Regala gafas de sol!

Llego Navidad y con ésta las reuniones familiares y de amigos, cada una con un común denominador ¨los regalos¨, ese detalle tan importante que acompaña nuestros mejores deseos y que nunca puede faltar; pero se vuelve un dolor de cabeza al momento de elegir. Seguramente te ha pasado, no sabes qué artículo, color, talla o tamaño es el mejor para nuestros seres queridos.

 

Sabemos que ya has regalado ropa, peluches, flores, tarjetas, perfumes y demás cosas que están entre las primeras opciones que se nos vienen a la mente al momento de comprar en un obsequio; pero ¿qué tal si cambias un poco tu perspectiva y piensas en salud y moda para sus ojos?

 

Para este mes hemos preparado promociones de locura en gafas de sol, aprovecha la oportunidad de dar un regalo diferente a esa persona especial. Te presentamos 5 razones para regalar gafas de sol en navidad:

 

Gafas de sol = Cuidado.

Siempre cuidamos nuestra piel, pero olvidamos que aún en los días nublados la radiación solar está presente y afecta nuestros ojos, nuestras gafas de sol garantizan protección de larga duración y una variedad de estilos y diseños para toda ocasión.

 

Vive en HD

Hay paisajes maravillosos esperándonos, no dejemos que la luz nos haga apartar la vista, con nuestras gafas de sol veremos todo, inclusive mejor y más contrastado.

 

Son para todos

¿Para un hombre? ¿para una mujer? Inclusive si son para los más pequeños de la casa, las gafas de sol se pueden usar desde muy temprana edad y son un gran accesorio para complementar cualquier outfit.

 

Gafas de sol para los amantes del deporte

Un par de gafas de sol para deporte al aire libre permiten un mayor cuidado y libertad. Tenemos lentes de color que aplican de acuerdo al tipo de actividad que se requiera.

 

Regalar gafas no tiene por qué ser costoso

Si piensas que regalar un par de gafas se puede salir de tu presupuesto, en Lafam contamos con una línea de marcas exclusivas en diferentes diseños, pensadas para cualquier tipo de gusto o necesidad y en los mejores precios del mercado.

 

Gafas con estilo urbano, rebelde, moderno, vanguardista o clásico, en nuestra tienda online contamos con todo un catálogo de gafas de sol en las marcas Solaris, Seen, Sensaya, Heritage, In Style, Julius y C-Line. Simplemente elige tus favoritas, cómpralas y recíbelas en la comodidad de casa.

 

¡Pero espera!, aún no te hemos dicho lo mejor, y es que encontrarás muchas promociones en nuestras tiendas físicas y en nuestra tienda online, tenemos para ti gafas de lujo, deportivas, nuestras marcas propias con diseños increíbles, no pierdas la oportunidad de comprar un regalo que enamorará a cualquiera.

 

En esta Navidad nos convertimos es la perfecta solución para expresar cariño a las personas especiales para ti, aprovecha nuestras promociones y lleva felicidad a quienes más amas.

 

Keywords: regalos para hombres, regalos de navidad, regalos para niños, regalos para mujeres, ideas de regalos para mujeres, que regalar a tu novio

 

Visita nuestras tiendas: lafam.com.co/tienda/online/

Artículo anterior Ojos inflamados: Descubre las señales y qué hacer para desinflamarlos.

Grabar otro video

Borrar video


Continuar
x

x