Halloween está por llegar y nosotros tenemos el complemento perfecto para ti.

Una de las fechas más esperadas del año es Halloween, y con ella la oportunidad de ser cada vez más creativo y original para no pasar desapercibido. Los lentes de contacto cosméticos han sido muchas veces, parte fundamental del maquillaje, pues logran dar diferentes efectos a la mirada y a las facciones de la cara, pasando de un look cálido y elegante, a uno frío y muy tenebroso.

El uso de los lentes es bastante sencillo, sin embargo, tiene una serie de cuidados que es importante que tengas en cuenta desde la hora de comprarlos hasta el momento de ponértelos, por eso te daremos algunos tips para que además de complementar tu maquillaje con los lentes de contacto indicados el día de brujas, mantengas tus ojos alejados de cualquier peligro:

Busca unos lentes de calidad.
Cuando escoges una marca certificada, tendrás la garantía de que tus lentes estarán estrictamente diseñados con un material suave y confortable que no generará molestia en tus ojos, además se acomodará a tu córnea sin empañarse ni limitar tu campo visual. Si escoges unos lentes de calidad no pondrás en riesgo tu salid ni sentirás incomodidad mientras los tienes puestos.

Lo barato puede salir caro.
Seguramente encontrarás muchos lentes a muy bajo precio y esto puede resultar muy atractivo, pero es mejor pagar un poco más por una marca reconocida que poner cualquier cosa en tus ojos.

Practica días antes cómo colocarlos y retirarlos.
Compra tus lentes unos días antes de tu fiesta o el día que quieres lucirlos, así tendrás tiempo para practicar frente a un espejo la manera de ponértelos y quitártelos; es fácil, pero requiere algo de práctica.  También podrías usarlos mientras estás en tu casa o en un lugar cómodo, y asegurarte de que te acostumbres a ellos y no te generan ningún tipo de molestia.

Ten cuidado con la limpieza.
Lava tus manos antes de ponerte o quitarte los lentes, no hacerlo puede causar irritación o incluso infecciones en tus ojos. También es importante que los dejes en el estuche con solución cuando no los estás usando, así no se secarán ni estarán expuestos a agentes extraños.

La asesoría es importante.
Ve a algún lugar donde te recomienden lo mejor según lo que estás buscando. Esto en cuanto a color, marca, forma y efecto que verás en tus ojos. Recuerda que en Lafam, como siempre, le ayudamos a tu bolsillo y a tu estilo. En nuestras tiendas podrás encontrar los lentes de contacto cosméticos Freshlook o Air Optix Color Neutro para que escojas los que más te gusten y obtengas un producto de calidad.

.

Te la ponemos clara con los cuidados y los precios, descarga tu cupón y disfruta este Halloween con el look que siempre quisiste.

Artículo anterior Ojos inflamados: Descubre las señales y qué hacer para desinflamarlos.

Grabar otro video

Borrar video


Continuar
x

x