Gafas de sol para regalar el día de la madre

Se acerca el día de la madre y ¿aún no sabes qué regalarle? En Ópticas LAFAM te damos los mejores consejos para sorprender a tu mamá en su mes, con unas increíbles gafas de sol, es un obsequio ideal para ella, ya que resulta muy útil para cuidar sus ojos y además sabemos que le encantará. Conoce aquí tips para seleccionar las gafas de sol perfectas según el estilo de tu mamá:
  • Si tu mamá tiene un estilo joven y moderno, puedes regalarle unas gafas de sol Michael Kors para llamar la atención cada vez que salga de compras o para ver a sus amigas. ¡Son irresistibles!
  • Para tu mamá con un estilo elegante, puedes encontrar el regalo ideal en la marca Gucci, unas gafas para darle un estilo único en cualquier momento.
  • Si tu mamá es aventurera o amante de la naturaleza, la marca Maui Jim se adaptará a su estilo de vida. ¡Sorpréndela con esas gafas de sol!
  • Y si tu mamá no sale de casa sin sus gafas de sol formuladas, en Ópticas LAFAM encontrarás las mejores opciones.
También puedes encontrar otras marcas clásicas como Ray Ban, Polaroid, Prada, Porsche Seen, Solaris, etc. Y marcas exclusivas que puedes encontrar en nuestras tiendas a nivel nacional. Acércate a Ópticas LAFAM donde encontrarás el mejor regalo para esa mujer tan maravillosa como es tu mamá. ¡Aprovecha y disfruta los descuentos que tenemos para sorprenderla en su día!  Te esperamos https://www.lafam.com.co/agenda-tu-examen/ o si prefieres comprar desde la comodidad de tu casa u oficina tenemos una gran variedad de gafas de sol en nuestra tienda online https://www.lafam.com.co/tienda/online/
Artículo anterior ¿Cómo acostumbrarse a usar gafas por primera vez?
Siguiente artículo. La importancia del examen visual antes de salir a vacaciones

Grabar otro video

Borrar video


Continuar
x

x