Complementa tu look con las gafas de sol Calvin Klein

Cuando nos referimos a gafas de sol Calvin Klein hablamos de una marca emblemática, en pocas palabras hacemos referencia a gafas de moda. Cada uno de los modelos de gafas de esta exclusiva colección, están diseñados con la máxima calidad y los marcos son un éxito total en la categoría de gafas de sol.

En esta colección siempre encontrarás un par de gafas de sol que se adapten a tu estilo, como estos últimos modelos de gafas de sol con aspecto sofisticado y neutro en tonos oscuros acentuados con rayas originales.

Las gafas de sol Calvin Klein ofrecen una estética de diseño minimalista con diversos colores y detalles ingeniosos. La marca cuenta con monturas de gafas en formatos rectangular, cuadrado y redondo, también tienen diversidad de colores que hacen que se enamoren de sus diseños de gafas, dentro de su última colección traen monturas con doble puente, un diseño novedosamente encantador.

 

Sin importar la edad que tengas, las gafas de sol Calvin Klein para hombre y mujer siempre serán la oportunidad para destacarte como alguien con gustos exclusivos y en LAFAM puedes encontrarlas en nuestra tienda online https://www.lafam.com.co/tienda/online/ o en cualquiera de nuestras 107 tiendas a nivel nacional https://www.lafam.com.co/agenda-tu-examen/

Artículo anterior Ojos inflamados: Descubre las señales y qué hacer para desinflamarlos.

Grabar otro video

Borrar video


Continuar
x

x