Cómo encontrar la montura y color de gafas que te favorecen— Ópticas Lafam https://www.lafam.com.co/blogs/optica/como-encontrar-la-montura-y-color-de-gafas-que-te-favorecen

Cómo encontrar la montura y color de gafas que te favorecen

Además de ayudarte con problemas de visión, las gafas también son un complemento que define tu estilo. Conoce algunos tips claves para que puedas conocer el estilo de gafas y color de montura que más te pueden favorecer, todo esto dependerá tanto de tu pelo como de tu piel. Elige el color según tu tono de piel Cuando elijas la montura y el color, debes tener en cuenta el tono de tu piel.  Si tienes piel clara o rosada les favorecen las monturas de colores plateados o grises, suelen estar relacionadas con monturas de metal. También recomendamos monturas de colores oscuros, como morados, grises o rosados en pasta. Si tienes la piel más oscura, suelen combinar los tonos más vivos, como el dorado y el bronce en monturas de metal, o tonos más luminosos como los rojos, amarillos y naranjas que podemos encontrar en monturas de pasta. Otro elemento a la hora de escoger tu montura es el pelo El color de tu pelo también es un elemento a tener en cuenta en el momento de elegir tus gafas:
  • Si tienes el pelo oscuro elige colores como el azul o café.
  • Si tienes pelo castaño claro o rubio, las monturas de colores pálidos como los rosas, amarillos, verdes o azules pasteles suelen ser los más indicados.
  • Si eres pelirroja o tu pelo es de tonos cobrizos, deberías probar tonos vivos como el amarillo, el verde o el azul eléctrico para así resaltar la luminosidad de tu rostro y tu pelo.
  • Si tienes el pelo canoso o gris, puedes lucir monturas metálicas en tonos de grises, o buscar colores que generen contraste, como el morado.
En nuestras tiendas LAFAM descubre nuestro amplio portafolio de gafas oftálmicas (https://www.lafam.com.co/collections/tienda-online-oftalmico) y gafas de sol (https://www.lafam.com.co/tienda/gafas-de-sol/) para todo tipo de piel y pelo. Conoce las promociones que tenemos para ti. https://www.lafam.com.co/promociones-actuales/
Artículo anterior 5 tips para cuidar los ojos en vacaciones
Siguiente artículo. ¿Cómo acostumbrarse a usar gafas por primera vez?

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos