PRESENCIA GLOBAL

Desde 1994 Solaris es un líder mundial en sol y está comprometido en ofrecer alrededor del mundo las últimas tendencias y colecciones de anteojos de sol. Presente en más de 30 países y 5800 puntos de ventas, el compromiso es siempre buscar nuevas tendencias en moda e innovación, seleccionando las mejores marcas a nivel internacional, en distintos estilos y niveles de precio, para que cada cliente pueda encontrar su anteojo de sol.

EXPERIENCIA DE COMPRA

Para Solaris el Sol es sinónimo de libertad, es por eso que en las tiendas eres libre de probarte todo los anteojos de sol para una experiencia única y agradable de compra.
La experiencia obtenida por más de 20 años en el mundo de los anteojos de sol de Solaris y su red de trabajo internacional son garantía del más alto nivel de servicio, sugiriéndote siempre lo que más se adapte a tus necesidades.

VARIEDAD

Solaris trabaja con más de 30 marcas reconocidas a nivel mundial, asegurando así variedad para todos los gustos, estilos y edades: Deportivos, Fashion, Clásicos, Lujo, Niños.
Alrededor del 80% de los anteojos que se encuentran en cada corner o tienda Solaris son aptos para hacer una receta y transformarlos en ópticos.
Por otro lado, también aseguramos una amplia variedad de anteojos polarizados, que mejoran la experiencia visual por medio de la eliminación de los excesos de luz, mejorando los contrastes y los colores.


Comunícate con nosotros

Bogotá (1) 592 1919

Resto del País 01 8000 950 500

Formulario de Contacto

Link de Interés

Términos y Condiciones

Boletín

Sé el primero de enterarte de nuestras promociones.


En todas nuestras tiendas recibimos:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cargando...

Cargando..
Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Mensaje enviado satisfactoriamente, pronto nos pondremos en contacto con usted. ¡Gracias!